Ver publicación (No todos los Elfos fueron al Oeste)
Ver tema
Eso me pregunto. Porque todos los Moriquendi que fueron al Oeste era porque tenían como señores a algún Calaquiendi o un Sinda, Nandor y Elfos Silvanos y otros Elfos que más bien eran Eldar (Elfos que salieron de Cuivienen, continuaran o regresaran) Pero no los Avari.
¿Qué es de los Avari?
Yo creo que se volvieron invisibles.
A veces imagino que América es Valinor : El Continente de Occidente. América es el continente más bello, ni Afríca ni Asia ni Europa juntos tienen lo que tiene América. Digo, culturas exóticas, paisajes de lo más diversos, culturas de todo el mundo han venido hacia aquí. ¿Y si los Elfos caminan inisibles entre nosotros los americanos?
¿Qué es de los Avari?
Yo creo que se volvieron invisibles.
A veces imagino que América es Valinor : El Continente de Occidente. América es el continente más bello, ni Afríca ni Asia ni Europa juntos tienen lo que tiene América. Digo, culturas exóticas, paisajes de lo más diversos, culturas de todo el mundo han venido hacia aquí. ¿Y si los Elfos caminan inisibles entre nosotros los americanos?
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...