Ver publicación (No todos los Elfos fueron al Oeste)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ovix
Eso me pregunto. Porque todos los Moriquendi que fueron al Oeste era porque tenían como señores a algún Calaquiendi o un Sinda, Nandor y Elfos Silvanos y otros Elfos que más bien eran Eldar (Elfos que salieron de Cuivienen, continuaran o regresaran) Pero no los Avari.
¿Qué es de los Avari?
Yo...
No todos fueron al Oeste, no, muchos se quedaron, y lógicamente fueron los menos importantes y los menos conocidos. Quizás no fueron ellos los que escribieron las crónicas que nos han llegado.
Pienso que sí, se volvieron invisibles. Al menos no tengo noticias de que se haya visto alguno en estos días. Pero también les habría pasado a los que fueron a Valinor y nunca volvieron, si hubiera quedado alguno.
Pero Valinor no es América, porque no está en Arda. A Valinor es donde vien ainur y elfos, y allí no pueden ir los barcos de los hombres. ¿Que es el continente más bello? Es posible. ¿Que tiene cosas que los demás no tienen? Seguro, pero también a la inversa. Aunque te diré que veo que tenéis algo que no escasea: chauvinismo, pero... se inventó en Europa.
Pienso que sí, se volvieron invisibles. Al menos no tengo noticias de que se haya visto alguno en estos días. Pero también les habría pasado a los que fueron a Valinor y nunca volvieron, si hubiera quedado alguno.
Pero Valinor no es América, porque no está en Arda. A Valinor es donde vien ainur y elfos, y allí no pueden ir los barcos de los hombres. ¿Que es el continente más bello? Es posible. ¿Que tiene cosas que los demás no tienen? Seguro, pero también a la inversa. Aunque te diré que veo que tenéis algo que no escasea: chauvinismo, pero... se inventó en Europa.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.