Ver publicación (No todos los Elfos fueron al Oeste)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No todos fueron al Oeste, no, muchos se quedaron, y lógicamente fueron los menos importantes y los menos conocidos. Quizás no fueron ellos los que escribieron las crónicas que nos han llegado.
Pienso que sí, se volvieron invisibles. Al menos no tengo noticias de que se haya visto alguno en estos d...

Hola.
Pablo, felicitaciones si conociste algo de mi bella Sudamérica. Mas entrar en devate acerca de la valía o méritos de cada continente no es motivo que cuadre a este foro y conste que lo que dije es una mera salvedad.
Ahora y en otro tenor "los elfos son invisibles y estan entre nosotros.." Que hermoso. Que no solo los elfos, si no también los hobbits, los enanos, los istari, los ents....incluso los orcos (jejeje) vivan en "algún lado" yo creo que nos provee de una cuota de poesía nada desdeñable.

Soñando, desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...