Ver publicación (No todos los Elfos fueron al Oeste)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ovix
Eso me pregunto. Porque todos los Moriquendi que fueron al Oeste era porque tenían como señores a algún Calaquiendi o un Sinda, Nandor y Elfos Silvanos y otros Elfos que más bien eran Eldar (Elfos que salieron de Cuivienen, continuaran o regresaran) Pero no los Avari.
¿Qué es de los Avari?
Yo...
Lo de que los elfos se nos volvieran invisibles fue una de las ideas que tuvo Tolkien, que se narra en la segunda parte de Los Cuentos Perdidos. Despues de una gran guerra los elfos que no se fueron sí que quedaron entre nosotros, lo único que pasa es que somos incapaces de verlos
Cuando lo lei me encantó y me pareció precioso
Saludos
PD: Hablo de memoria si he dicho algo mal que se rectifique

Saludos

PD: Hablo de memoria si he dicho algo mal que se rectifique

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...