Ver publicación (El Señor de los Anillos: Leyendas, para móviles)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
No sé
![]()
No estoy seguro, pero la nota de prensa es de hace dos días nada más. ¿Qué juego es el que tienes tú? Porque la nota de prensa habla del "The Lord of the Rings: Legends". El anterior (el "trilogía", en el que sólo puedes manejar a Aragorn) sí lleva tiempo en el mercado... supongo que será...
No sé
Insisto en que puedo manejar a Aragorn, pero también a Eowyn, Legolas y Frodo con panallas como El Habismo de Helm, Ella Laraña, La Grieta del Destino, La cienaga de los muertos, etc. Aparecen Orcos, trasgos, Uruks, Gollum, Ella Laraña, sus hijas (arañitas pequeñas), incluso un fantasma de las ciénagas que intenta cogerte y tirarte dentro de estas ¡¡¡URRARUM!!!. La versión que tengo está en español, supongo que esta será la de sudamérica o algo así y la habré cogido por casualidad o me la ofreció mi operador no se de que manera, el caso es que puedo jugar en español.
Si quieres que te de más info. o decirte cuales son todas las pantallas o cómo son avisame y te lo envio. Un saludo.
Amarie. Y recordad ¡Urrarum! (sed felices)

Insisto en que puedo manejar a Aragorn, pero también a Eowyn, Legolas y Frodo con panallas como El Habismo de Helm, Ella Laraña, La Grieta del Destino, La cienaga de los muertos, etc. Aparecen Orcos, trasgos, Uruks, Gollum, Ella Laraña, sus hijas (arañitas pequeñas), incluso un fantasma de las ciénagas que intenta cogerte y tirarte dentro de estas ¡¡¡URRARUM!!!. La versión que tengo está en español, supongo que esta será la de sudamérica o algo así y la habré cogido por casualidad o me la ofreció mi operador no se de que manera, el caso es que puedo jugar en español.
Si quieres que te de más info. o decirte cuales son todas las pantallas o cómo son avisame y te lo envio. Un saludo.
Amarie. Y recordad ¡Urrarum! (sed felices)
Y entonces Manwë despertó y fue al encuentro de Yavanna en Ezellohar, y se sentó junto a ella bajo los Dos Árboles. Y Manwë dijo: - Oh, Kementári, Eru ha hablado diciendo: "¿Supone, pues, alguno de los Valar que no escuche toda la Canción, aún el mínimo sonido de la mínima voz? ¡Oíd! Cuando los Hijo...