El Señor de los Anillos: Leyendas, para móviles

Cerrado

Anónimo
Anónimo

JAMDAT Mobile lanzará su nuevo juego para teléfonos móviles en Europa. El juego, que llevará por título "El Señor de los Anillos: Leyendas", permitirá disfrutar de las aventuras de Aragorn, Frodo, Legolas y Éowyn desde los teléfonos de Francia, Portugal, España y Reino Unido. En el pasado, JAMDAT ya ofrecía (al precio de 3 Euros) un juego para teléfonos móviles basado en las películas de Peter Jackson: El Señor de los Anillos: Trilogía, en el que podíamos ponernos en la piel de Aragorn y enfrentarnos a cientos de orcos a lo largo de seis niveles.

En esta ocasión, "El Señor de los Anillos: Leyendas" nos permitirá recorrer la historia contenida en las tres películas de principio a fin. El juego contiene 11 niveles que nos permitirán enfrentarnos a enemigos como Gollum, orcos y Ella-Laraña. Además, contaremos con la ayuda de Gandalf y Gimli en nuestro viaje por la Tierra Media.

Tenéis más información en esta nota de prensa.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Urrarum
Urrarum

#1 Respondiendo a: Anónimo

JAMDAT Mobile lanzará su nuevo juego para teléfonos móviles en Europa. El juego, que llevará por título "El Señor de los Anillos: Leyendas", permitirá disfrutar de las aventuras de Aragorn, Frodo, Legolas y Éowyn desde los teléfonos de Francia, Portugal, España y Reino Unid...

Yo ya tengo ese juego desde hace tiempo en mi movil.
No se como no lo habíais localizado antes.
Sinceramente no merece la pena gastarse el dinero en ese juego, es un poco malo.
Y entonces Manwë despertó y fue al encuentro de Yavanna en Ezellohar, y se sentó junto a ella bajo los Dos Árboles. Y Manwë dijo: - Oh, Kementári, Eru ha hablado diciendo: "¿Supone, pues, alguno de los Valar que no escuche toda la Canción, aún el mínimo sonido de la mínima voz? ¡Oíd! Cuando los Hijo...
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Urrarum

Yo ya tengo ese juego desde hace tiempo en mi movil.
No se como no lo habíais localizado antes.
Sinceramente no merece la pena gastarse el dinero en ese juego, es un poco malo.

No sé

No estoy seguro, pero la nota de prensa es de hace dos días nada más. ¿Qué juego es el que tienes tú? Porque la nota de prensa habla del "The Lord of the Rings: Legends". El anterior (el "trilogía", en el que sólo puedes manejar a Aragorn) sí lleva tiempo en el mercado... supongo que será el que tú tienes a menos que el "Legends" haya salido antes en América (este anuncio es para Europa ).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Urrarum
Urrarum

#3 Respondiendo a: Leandro

No sé

No estoy seguro, pero la nota de prensa es de hace dos días nada más. ¿Qué juego es el que tienes tú? Porque la nota de prensa habla del "The Lord of the Rings: Legends". El anterior (el "trilogía", en el que sólo puedes manejar a Aragorn) sí lleva tiempo en el mercado... supongo que será...

No sé

Insisto en que puedo manejar a Aragorn, pero también a Eowyn, Legolas y Frodo con panallas como El Habismo de Helm, Ella Laraña, La Grieta del Destino, La cienaga de los muertos, etc. Aparecen Orcos, trasgos, Uruks, Gollum, Ella Laraña, sus hijas (arañitas pequeñas), incluso un fantasma de las ciénagas que intenta cogerte y tirarte dentro de estas ¡¡¡URRARUM!!!. La versión que tengo está en español, supongo que esta será la de sudamérica o algo así y la habré cogido por casualidad o me la ofreció mi operador no se de que manera, el caso es que puedo jugar en español.
Si quieres que te de más info. o decirte cuales son todas las pantallas o cómo son avisame y te lo envio. Un saludo.
Amarie. Y recordad ¡Urrarum! (sed felices)
Y entonces Manwë despertó y fue al encuentro de Yavanna en Ezellohar, y se sentó junto a ella bajo los Dos Árboles. Y Manwë dijo: - Oh, Kementári, Eru ha hablado diciendo: "¿Supone, pues, alguno de los Valar que no escuche toda la Canción, aún el mínimo sonido de la mínima voz? ¡Oíd! Cuando los Hijo...
Permalink |
Urrarum
Urrarum

#4 Respondiendo a: Urrarum

No sé

Insisto en que puedo manejar a Aragorn, pero también a Eowyn, Legolas y Frodo con panallas como El Habismo de Helm, Ella Laraña, La Grieta del Destino, La cienaga de los muertos, etc. Aparecen Orcos, trasgos, Uruks, Gollum, Ella Laraña, sus hijas (arañitas pequeñas), incluso un fantasma d...

No sé

Por cierto, se me olvidaba. El juego efectivamente es de Jamdat y me costó la descarga 3 euros más los gastos de conexión por tiempo. Confirmo que aparecen Gandaf y Gimli, pero no puedes manejarlos, a Gollum tampoco.
Permalink |