Ver publicación (Fin del libro... ¿qué pensaste...)

Ver tema

---Arwen_Undómiel---
---Arwen_Undómiel---
... cuando terminaste de leer el Retorno del Rey?

Aún lo recuerdo... cerré el libro y me quedé callada, sumida en mis pensamientos.

Mi gran Comunidad, mi Compañía del Anillo se había disuelto para siempre, cada miembro de ella con quien había sufrido y reído en silencio, se había separado... diluído. Cada uno tomó su camino. ¿No habría mas aventuras?

Recuerdo que un nudo en la garganta se apoderó de mi durante toda la tarde. Las ganas de llorar estuvieron presentes, hasta que finalmente se hicieron realidad. Aquellos libros me habían encantado, apasionado y quería más. Afortunadamente, busqué mas y mas libros y los encontré. Y con ello a gente que también se enamoró de esta aventura... a gente impresionante con la que comparto esta afición...

----

Acabo de llegar al Fenómeno! soy una chica de Madrid ... feliz encuentro este junto a vosotros! espero poder conoceros pronto! aquí queda mi mail: Arwen_hijadeElrond@hotmail.com

Y qué mejor que empezar con las impresiones que tuvimos cada uno... aun recuerdo mi nudo en la garganta >_
"La Estrella de la Tarde nunca mengua ni se desvanece; es constante incluso en la oscuridad más profunda"

Arwen_hijadeElrond@hotmail.com