Ver publicación (Fin del libro... ¿qué pensaste...)

Ver tema

burzumgad
burzumgad
Desde: 11/10/2005

#5 Respondiendo a: IloveFrodo

Sentimientos...

El mio fue de melancolia por Frodo, porque lo senti real. Quise llorar, pero no delante de mi familia. Estando sola, si lo hubiese hecho. Siempre me gustaron los hobbits protagonistas, pero Frodo es especial. Amo a Frodo.

Sentimientos...

Hola.
¿Como describir tanta emoción, amigos...?
Hace años que leí por primera vez ESDLA y no recuerdo puntualmente la sensación, sin duda inefable. Lo cierto es que descansé algún mes y releí todo de una. Lo retomé algún año luego y más, volví sobre el mismo releyendo capítulos sueltos.
Si recuerdo que se me escapó alguna lágrima al ver las escenas cinematográficas del prólogo de LCDA: estaba allí, ante mi vista.
En cuanto al texto, es mi compañero y lo leo de vez en vez.

Un saludo emotivo desde Minas Morgul.

La magia no termina jamás...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...