Ver publicación (Fin del libro... ¿qué pensaste...)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---

... cuando terminaste de leer el Retorno del Rey?

Aún lo recuerdo... cerré el libro y me quedé callada, sumida en mis pensamientos.

Mi gran Comunidad, mi Compañía del Anillo se había disuelto para siempre, cada miembro de ella con quien había sufrido y reído en silencio, se había separado......

No me acuerdo. Hace tanto tiempo, que he olvidado lo que sentí al acabar el libro. Sólo me acuerdo de cómo lo empecé.
Mis hermanos me insistían tanto, pero yo me negaba a leer un cuento de hadas y peterpanes (es lo que me imaginaba que era), que al final opté por ver la película de Bakshi. Aunque no entendí todo bien, me sorprendió, me gustó y me intrigó lo suficiente como para decidirme a hacerles caso a mis hermanos. Lo leí, y... sin comentarios...
Respecto al final, creo que acaba como ha de acabar; la vida es así, y eso de " y fueron felices y comieron perdices" es propio de cuentos infantiles, y ESDLA es mucho más. ¡Pero mucho!
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.