Ver publicación (Fin del libro... ¿qué pensaste...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No me acuerdo. Hace tanto tiempo, que he olvidado lo que sentí al acabar el libro. Sólo me acuerdo de cómo lo empecé.
Mis hermanos me insistían tanto, pero yo me negaba a leer un cuento de hadas y peterpanes (es lo que me imaginaba que era), que al final opté por ver la película de Bakshi. Aunque...
Yo lloré.
Me entristeció la disolución definitiva de la Comunidad, la marcha de algunos a (por ese entonces) un lugar desconocido y lejano y, al tener una edición de 1991 ( Círculo de Lectores) que únicamente contaba con el apéndice de Arwen y Aragorn, también entristecido por la muerte de Arwen en una relativa soledad en Lorien.
Tenía 12 años cuando lo leí por primera vez.
Me entristeció la disolución definitiva de la Comunidad, la marcha de algunos a (por ese entonces) un lugar desconocido y lejano y, al tener una edición de 1991 ( Círculo de Lectores) que únicamente contaba con el apéndice de Arwen y Aragorn, también entristecido por la muerte de Arwen en una relativa soledad en Lorien.
Tenía 12 años cuando lo leí por primera vez.
-¡Salve, Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza! ¡Salve, Eärendil, portador de luz de antes del Sol y de la Luna! ¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, ra...