Ver publicación (Fin del libro... ¿qué pensaste...)
Ver tema#1 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
... cuando terminaste de leer el Retorno del Rey?
Aún lo recuerdo... cerré el libro y me quedé callada, sumida en mis pensamientos.
Mi gran Comunidad, mi Compañía del Anillo se había disuelto para siempre, cada miembro de ella con quien había sufrido y reído en silencio, se había separado......
Hola a todos.
Pues cuando terminé de leer el libro tuve una sensación de tristeza por acabar la historia, supongo que cuando llevas recorriendo un camino durante varias semanas y siguiendo lo que le ocurre a los protagonistas acabas apreciándolos y cuando pone FIN lo que quieres en realidad es saber que cosas pasaron después.
Un saludo.
Pues cuando terminé de leer el libro tuve una sensación de tristeza por acabar la historia, supongo que cuando llevas recorriendo un camino durante varias semanas y siguiendo lo que le ocurre a los protagonistas acabas apreciándolos y cuando pone FIN lo que quieres en realidad es saber que cosas pasaron después.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...