Ver publicación (¿Yavanna discriminada?)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#1 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---

Bueno bueno! traigo un debate calentito... que propuse hace tiempo en mi comunidad...

Pues bien, esa es la simple pregunta que hago..... ¿fue discriminada Yavanna? leed esta parte de el Silma... y decidme lo que pensáis sobre las agradables respuestas de Manwë y de Aulë... jajaja a ver que p...

Arboles Animados

Antes de nada apuntar que amí no me parece que Aule se despreocupe e Arda como tal,pues Aule mismo fue unos de los principales artifices de su formación y por tanto amaba su obra, aunque asumía de que Elfos, Enanos, y Humanos se valdría de Arda para satisfacer sus bienes. A mi juicio la deifrencia entre los dos Ainu era que Yavnna estaba mucho más sesibilizada con la Naturaleza.
Además de eso, no creo que se pueda hablar de de discriminación, puetso que, tal y como han dicho arriba, los ainu como tal no tienen sexo.
Aprte de eso, aprovechando este post quería plantear una asunto relacionado con el tema: ¿a qué espiritus se refiere Eru? ¿A qué especie pertenecen los espiritus que se instalaran entre los Olvar?
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State