Ver publicación (¿Yavanna discriminada?)
Ver tema#1 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
Bueno bueno! traigo un debate calentito... que propuse hace tiempo en mi comunidad...
![]()
Pues bien, esa es la simple pregunta que hago..... ¿fue discriminada Yavanna? leed esta parte de el Silma... y decidme lo que pensáis sobre las agradables respuestas de Manwë y de Aulë... jajaja a ver que p...
Creo que Manwë y Aulë miran más por los hijos de Ilúvatar* que por las obras de su compañera, pero Yavanna no tiene un pelo de tonta y sabe aprovecharse de la situación... un ejemplo: el movimiento de animales y personas sirve para utilizarlos como transportadores de semillas -sin que se den cuenta, porque las semillas normalmente son diminutas-. ¡Una forma muy imaginativa de extender bosques por zonas nuevas!
En mi opinión Yavanna tiene un trato muy bueno, sólo hay que ver las miles y miles de hectáreas cubiertas de sus criaturas
discriminada está Nienna, ésa sí que tiene un trabajo jodido
----------------
*¡incluyo enanos aquí!
En mi opinión Yavanna tiene un trato muy bueno, sólo hay que ver las miles y miles de hectáreas cubiertas de sus criaturas

----------------
*¡incluyo enanos aquí!

"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...