Ver publicación (¿Yavanna discriminada?)

Ver tema

Baruk
Baruk

#1 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---

Bueno bueno! traigo un debate calentito... que propuse hace tiempo en mi comunidad...

Pues bien, esa es la simple pregunta que hago..... ¿fue discriminada Yavanna? leed esta parte de el Silma... y decidme lo que pensáis sobre las agradables respuestas de Manwë y de Aulë... jajaja a ver que p...

Creo que Manwë y Aulë miran más por los hijos de Ilúvatar* que por las obras de su compañera, pero Yavanna no tiene un pelo de tonta y sabe aprovecharse de la situación... un ejemplo: el movimiento de animales y personas sirve para utilizarlos como transportadores de semillas -sin que se den cuenta, porque las semillas normalmente son diminutas-. ¡Una forma muy imaginativa de extender bosques por zonas nuevas!

En mi opinión Yavanna tiene un trato muy bueno, sólo hay que ver las miles y miles de hectáreas cubiertas de sus criaturas discriminada está Nienna, ésa sí que tiene un trabajo jodido

----------------
*¡incluyo enanos aquí!
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...