Tres preguntas a los personajes
Lo que es esta doncella.... estas serían mis preguntas:
- Aragorn () : - POR QUÉ TE TUMBASTE "A MORIR" después de que una elfa que era inmortal entregara su eternidad por ti y se resignara a quedarse por ti? porqué... >_
Arwen_hijadeElrond@hotmail.com
#1 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
Bien! poneos en situación! todos somos periodistas de la Gaceta de Orthanc (prensa rosa :P de la Tierra Media) y estamos en una rueda de prensa con los personajes de ESDLA... sólo nos es posible hacer 3 preguntas (sólo 3 preguntas ¬¬) .... qué preguntaríais?
Lo que es esta doncella.... estas ser...
- Aragorn () : - POR QUÉ TE TUMBASTE "A MORIR" después de que una elfa que era inmortal entregara su eternidad por ti y se resignara a quedarse por ti? porqué... (carita llorando!!!)
- Tom Bombadil: hijo mío... que eres? (:P)
- Gandalf... cuéntame qué pasó cuando moriste y se te envió de nuevo a la Tierra Media... qué pasaba en Amán por aquél entonces y qué te dijeron los Valar..... estában al tanto de la Guerra del Anillo?
PD. Gollum... estaba calentito el Orodruin?
#2 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
arggggggggggg!!!!!!! que se me ha cortado el mensaje! esperad! aquí sigo! mis preguntas:
- Aragorn () : - POR QUÉ TE TUMBASTE "A MORIR" después de que una elfa que era inmortal entregara su eternidad por ti y se resignara a quedarse por ti? porqué... (carita llorando!!!)
- Tom Bombadil: hijo...
#3 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
Me imagino la mirada asesina de Gollum.... XD

Gandalf, ¿viste por casualidad si el Balrog tenia alas? juas juas...

Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Bien! poneos en situación! todos somos periodistas de la Gaceta de Orthanc (prensa rosa :P de la Tierra Media) y estamos en una rueda de prensa con los personajes de ESDLA... sólo nos es posible hacer 3 preguntas (sólo 3 preguntas ¬¬) .... qué preguntaríais?
Partiendo que detesto la prensa rosa , acepto porque me parece gracioso hacerlo :P.
A Légolas:
- Perdona, no estoy ciego ni te estoy vacilando, tan sólo padezco un poco de miopía, es que desde aquí atrás no puedo determinar el color de tu pelo, ¿Eres rubio o moreno?

A Aragorn:
- Dime la verdad, ¿Tuviste pensamientos impuros con Eowyn? (En serio que me parece una buena pregunta, mostraría su lado de hombre jeje).
A Theoden:
- ¿Cuanto tiempo estuviste preparando el discurso frente a los Campos del Pelennor? Es demasiado sublime para ser improvisación,. Lo siento, pero ya ves que a mi no me has engañado, listillo.
Un saludo.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Para Gandalf
![]()
Gandalf, ¿viste por casualidad si el Balrog tenia alas? juas juas...![]()
![]()
Namarië![]()

Me pisaste la pregunta...

Las tres preguntas para Gandalf:
1ª) Tú que le conoces, ¿qué y quien es Tom Bombadil?
2ª) Tú que te conoces, ¿no habrías podido deshacerte voluntariamente del Anillo después de vencer a Sauron, en caso de haberte decidido a usarlo para dominarlo y vencerle?
3ª) ¡Cómo no! Tú que lo viste, ¿tenía alas el Balrog de Moria?
#6 Respondiendo a: Abârmil
Déjame pensar...
Partiendo que detesto la prensa rosa , acepto porque me parece gracioso hacerlo :P.
A Légolas:
- Perdona, no estoy ciego ni te estoy vacilando, tan sólo padezco un poco de miopía, es que desde aquí atrás no puedo determinar el color de tu pelo, ¿Eres rubio o moreno?![]()
A Arago...
Me encantaría hacerle varias preguntas a varios personajes, pero 3 me interesan en especial...
A Arwen: ¿te gustaría haber tenido mayor protagonismo en la historia?, ¿qué le dirías a Éowin si la tuvieras enfrente? ¿te sentiste plena en la adpatación de Peter Jackson?
A Baya de Oro: ¿en verdad eres la hija del río? ¿no eres Elfa?, ¿tu matrimonio con Tom es legítimo, o son sólo convivientes?

A Théoden: ¿no te habría gustado aparecer en el final de ESDLA? ¿o al menos ver el matrimonio de tu sobrina?
Saludos...
Gandalf, en la carta q...
#7 Respondiendo a: Glombitza
A varios...
Me encantaría hacerle varias preguntas a varios personajes, pero 3 me interesan en especial...
A Arwen: ¿te gustaría haber tenido mayor protagonismo en la historia?, ¿qué le dirías a Éowin si la tuvieras enfrente? ¿te sentiste plena en la adpatación de Peter Jackson?
A Baya de Oro...
Preguntaría a...
Frodo
¿Porqué no dejaste que una hobbit curase tus heridas para que pudieses quedarte en la Comarca? El amor lo cura todo...y yo estaba disponible!! jijijj
Sam (esta pregunta en realidad me gustaría que alguien más me la respondiera)
¿Porqué, si fuiste portador del Anillo, no partiste al Oeste con Frodo?
Sabio y paciente Gandalf
¿Cómo es que nunca se te acabó la paciencia que le tenías a Pippin???
Saludos!
Hobbit Gaby
#8 Respondiendo a: Hobbit Gaby
Hola, fenomenos! Tengo ya varias semanas leyendo los mensajes y la verdad que me han dejado con la boca abierta con temas tan interesantes... soy fan de la obra de Tolkien (aunque una fan inexperta, a lado de ustedes)... Me gustaría participar, y veo aquí la oportunidad...
Preguntaría a...
Fro...
A Pippin: ¿Puedes venir con Gandalf y conmigo?
A Sam: ¿Cómo lo haces para ser tan sensato?
Respuesta para Hobbit Gaby: Sam sí va al Oeste con Frodo... cuando, años después, Rosita ya vieja se muere, y él tiene a todos los trece hijos y varios nietos bien posicionados. Coge uno de los últimos barcos hacia Valinor. Y hacia allí van también Legolas y... Gimli.
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#9 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
A Gandalf: ¿Puedo ir contigo a correr aventuras?
A Pippin: ¿Puedes venir con Gandalf y conmigo?
A Sam: ¿Cómo lo haces para ser tan sensato?
Respuesta para Hobbit Gaby: Sam sí va al Oeste con Frodo... cuando, años después, Rosita ya vieja se muere, y él tiene a todos los trece hijos y varios nie...
a mantecona ¿por que no te cambias el nombre?
a cualquier enano ¿porque no se afeitan?
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#10 Respondiendo a: Fernando1987
a gollum ¿cual es tu apellido?

- Boromir, ¿Como pudiste resistir mas de 5 flechas que te lanzaba el Uruk? ¿Te habias tomado tus lembas con las tostadas o qué?

- Saruman, ¿Que pensaste cuando vistes el grupo de Ents ''Ecologistas en acción'' destruyendo Isengard?

- Gandalf... ¿Tienen alas los pollos?

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
A Sam: ¿qué rollito te traes tú con Frodo? Eh?
A Gandalf: ¿quema, el balrog?
A Aragorn: ¿Cómo se te ocurre salir de Rivendel con la belleza que tienes a tus pies?¿No piensas que te podría poner los cuernos con un elfo? Desde luego...
A Gimli: ¿pillas ciegos de cerveza a menudo? Se te ve ponerte a tono un par de veces... los enanos, ¿hacéis botellón?
A Frodo: ¿es el anillo lo que te hace poner esas caras o es que te metes algo? Macho, es que parece que vayas toa la tercera entrega hasta arriba!
A Legolas: tantos años... ¿y sin elfa?
A Galadriel: ¿cómo estás tan buena con tantos milenios encima?¿tienes tratamientos en C. Dermoestética? Ahí trabaja mi hermano, ¿lo conoces? Se llama Rafa
A Denthor: ¿vas a montar cursos de puenting en Minas Tirith?¿A qué precios?
A Sauron: de tanto trabajar... ¿se te caen los anillos?
A Sméagol: ¿Qué me dirá Gollum si le pregunto a Sméagol que Gollum es Sméagol disfrazado de Gollum imitando a Sméagol? ¿Ehhhh?
A Pippin: este año, con la nueva ley del tabaco, ¿te vas a proponer dejar de fumar? Eso te dijo Merry, "fumas mucho, Pip". ¿O no se refería a tabaco?
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#10 Respondiendo a: Fernando1987
a gollum ¿cual es tu apellido?

Hobbit Gaby
#12 Respondiendo a: Hobbit Gaby
Gracias, Eldaron de Eldamar
Sí sabía que Sam partió a las Tierras Imperecederas, pero mi duda es porqué no se fué cuando recién acabó la Guerra del Anillo, junto con Frodo ¿?
Hobbit Gaby

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
A Aragorn:
- En serio nunca se te paso por la cabeza casarte con Eowyn y así unir Gondor con Rohan y de paso dejabas a Arwen con su padre partir a las tierras imperecederas y no tendria el fin que tuvo?

A Faramir:
- Porque no mandaste al diablo a tu padre cuando éste te despreciaba? Si total eras mil veces mas hombre y fuerte que él. :P
A Denethor:
- Porque eres tan odioso? Si yo fuera tu hija te hubiera aventado al precipicio hace mucho tiempo. :/
A Frodo:
- Imaginate que hubiera sido de tí en todo el recorrido hacia Mordor sin Sam. Crees que lo hayas podido lograr? ;P
A Éowyn:
- Cuanto tiempo te duro el amor que tenías por Aragorn desde la choteada que te dio en el campamento o seguiste pensando en él hasta que el guapisimo de Faramir se te acercara?

There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#15 Respondiendo a: Marah
A ver.... comencemos:
A Aragorn:
- En serio nunca se te paso por la cabeza casarte con Eowyn y así unir Gondor con Rohan y de paso dejabas a Arwen con su padre partir a las tierras imperecederas y no tendria el fin que tuvo?![]()
A Faramir:
- Porque no mandaste al diablo a tu padre cuando é...
PJ:
-¿Qué tipo de regimen has hecho, porque te ha surtido muy bien efecto :O?

A Fran y Philippa:
-¿Qué opinión (si es que lo habeis leido :P) os merece ESDLA?

Namarië
Pdt: muy buenos los tuyos, pablo...

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#16 Respondiendo a: elPeregrinoGris
preguntas a...
PJ:
-¿Qué tipo de regimen has hecho, porque te ha surtido muy bien efecto :O?![]()
![]()
A Fran y Philippa:
-¿Qué opinión (si es que lo habeis leido :P) os merece ESDLA?![]()
Namarië
Pdt: muy buenos los tuyos, pablo...![]()
muy buenas preguntas fenomenos.
La verdad es que yo tengo una infinidad de preguntas pero por ahora solo se me ocurren estas:
A Eowin:
¿Te casaste con faramir solo para olvidar a MI novio Aragorn ?¡¿O en verdad te enamoraste de Faramir?¿Te atreves todavia a pensar en Aragorn?
A Saruman:
¿Te enojaste porque PJ te corto en las peliculas?
A Pippin y a Merry:
¿En verdad se casaron?Claro cada uno por su lado
#17 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Muy buenas..
muy buenas preguntas fenomenos.
La verdad es que yo tengo una infinidad de preguntas pero por ahora solo se me ocurren estas:
A Eowin:
¿Te casaste con faramir solo para olvidar a MI novio Aragorn ?¡¿O en verdad te enamoraste de Faramir?¿Te atreves todavia a pensar en Aragorn?
A...
Genial lo que han preguntado, me he divertido de veras
#18 Respondiendo a: mirnen
Muy bueno
Genial lo que han preguntado, me he divertido de veras
Alguien que tenga tiempo... se puede dedicar a recopilar con copiar y pegar todas las preguntas?
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#19 Respondiendo a: pabloalmenar
Alguien lo recopila?
Alguien que tenga tiempo... se puede dedicar a recopilar con copiar y pegar todas las preguntas?
Jajajaja buenísimas preguntas gente! me quito el sombrero ante vosotros! aquí están todas las preguntas Pablo

Tenna rato! Muacks!
Fdo: Arwen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas a Aragorn
- POR QUÉ TE TUMBASTE "A MORIR" después de que una elfa que era inmortal entregara su eternidad por ti y se resignara a quedarse por ti? porqué... :’(
- Dime la verdad, ¿Tuviste pensamientos impuros con Eowyn? (En serio que me parece una buena pregunta, mostraría su lado de hombre jeje).
- ¿Cómo se te ocurre salir de Rivendel con la belleza que tienes a tus pies? ¿No piensas que te podría poner los cuernos con un elfo? Desde luego...
- En serio nunca se te paso por la cabeza casarte con Eowyn y así unir Gondor con Rohan y de paso dejabas a Arwen con su padre partir a las tierras imperecederas y no tendria el fin que tuvo?
Preguntas a Tom Bombadil
- hijo mío... que eres? ( )
Preguntas a Gollum
- Gollum... estaba calentito el Orodruin? XD
- ¿cual es tu apellido?
Preguntas a Sméagol
- ¿Qué me dirá Gollum si le pregunto a Sméagol que Gollum es Sméagol disfrazado de Gollum imitando a Sméagol? ¿Ehhhh?
Preguntas a Théodhen
- ¿Cuanto tiempo estuviste preparando el discurso frente a los Campos del Pelennor? Es demasiado sublime para ser improvisación,. Lo siento, pero ya ves que a mi no me has engañado, listillo.
- ¿no te habría gustado aparecer en el final de ESDLA? ¿o al menos ver el matrimonio de tu sobrina?
Preguntas a Legolas
- Perdona, no estoy ciego ni te estoy vacilando, tan sólo padezco un poco de miopía, es que desde aquí atrás no puedo determinar el color de tu pelo, ¿Eres rubio o moreno?
- tantos años... ¿y sin elfa?
Preguntas a Gandalf
- Gandalf... cuéntame qué pasó cuando moriste y se te envió de nuevo a la Tierra Media... qué pasaba en Amán por aquél entonces y qué te dijeron los Valar..... estában al tanto de la Guerra del Anillo?
- Gandalf, ¿viste por casualidad si el Balrog tenia alas? juas juas...
- Tú que le conoces, ¿qué y quien es Tom Bombadil?
- Tú que te conoces, ¿no habrías podido deshacerte voluntariamente del Anillo después de vencer a Sauron, en caso de haberte decidido a usarlo para dominarlo y vencerle?
- ¡Cómo no! Tú que lo viste, ¿tenía alas el Balrog de Moria?
- Sabio y paciente Gandalf ¿Cómo es que nunca se te acabó la paciencia que le tenías a Pippin???
- ¿Puedo ir contigo a correr aventuras?
- ¿quema, el balrog?
Preguntas a Arwen
- ¿te gustaría haber tenido mayor protagonismo en la historia?, ¿qué le dirías a Éowin si la tuvieras enfrente? ¿te sentiste plena en la adpatación de Peter Jackson?
Preguntas a Baya de Oro
- ¿en verdad eres la hija del río? ¿no eres Elfa?, ¿tu matrimonio con Tom es legítimo, o son sólo convivientes?
-
Preguntas a Frodo
- ¿Porqué no dejaste que una hobbit curase tus heridas para que pudieses quedarte en la Comarca? El amor lo cura todo...y yo estaba disponible!! Jijijj
- ¿es el anillo lo que te hace poner esas caras o es que te metes algo? Macho, es que parece que vayas toa la tercera entrega hasta arriba!
- Imaginate que hubiera sido de tí en todo el recorrido hacia Mordor sin Sam. Crees que lo hayas podido lograr? ;P
Preguntas a Sam
- ¿Porqué, si fuiste portador del Anillo, no partiste al Oeste con Frodo?
- ¿Cómo lo haces para ser tan sensato?
- ¿qué rollito te traes tú con Frodo? Eh?
Preguntas a Pippin
- ¿Puedes venir con Gandalf y conmigo?
- este año, con la nueva ley del tabaco, ¿te vas a proponer dejar de fumar? Eso te dijo Merry, "fumas mucho, Pip". ¿O no se refería a tabaco?
- ¿En verdad se casaron?Claro cada uno por su lado
Preguntas a los Enanos
- ¿porque no se afeitan?
Preguntas a Mantecona
- ¿por que no te cambias el nombre?
Preguntas a Saruman
- ¿Que pensaste cuando vistes el grupo de Ents ''Ecologistas en acción'' destruyendo Isengard?
- ¿Te enojaste porque PJ te corto en las peliculas?
Preguntas a Boromir
- ¿Como pudiste resistir mas de 5 flechas que te lanzaba el Uruk? ¿Te habias tomado tus lembas con las tostadas o qué?
Preguntas a Gimli
- ¿pillas ciegos de cerveza a menudo? Se te ve ponerte a tono un par de veces... los enanos, ¿hacéis botellón?
Preguntas a Galadriel
- ¿cómo estás tan buena con tantos milenios encima?¿tienes tratamientos en C. Dermoestética? Ahí trabaja mi hermano, ¿lo conoces? Se llama Rafa
Preguntas a Denethor
- ¿vas a montar cursos de puenting en Minas Tirith? ¿A qué precios?
- Porque eres tan odioso? Si yo fuera tu hija te hubiera aventado al precipicio hace mucho tiempo. :/
Preguntas a Sauron
- de tanto trabajar... ¿se te caen los anillos?
Preguntas a Faramir
- Porque no mandaste al diablo a tu padre cuando éste te despreciaba? Si total eras mil veces mas hombre y fuerte que él
Preguntas a Éowyn
- Cuanto tiempo te duro el amor que tenías por Aragorn desde la choteada que te dio en el campamento o seguiste pensando en él hasta que el guapisimo de Faramir se te acercara?
- ¿Te casaste con faramir solo para olvidar a MI novio Aragorn ?¡¿O en verdad te enamoraste de Faramir?¿Te atreves todavia a pensar en Aragorn?
Preguntas a Ferry:
- ¿En verdad se casaron? Claro cada uno por su lado
Preguntas a PJ
- ¿Qué tipo de régimen has hecho, porque te ha surtido muy bien efecto :O ?
Preguntas a Fran y a Philipa
- ¿Qué opinión (si es que lo habéis leido :P) os merece ESDLA?