Ver publicación (i halle heure.)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#7 Respondiendo a: A horse with no name

Una pregunta...

para empezar los titulos de MIS preguntas las hago como quiero porque como tu bien dices esta aceptado el elfico en esta pagina, pero si te interesa tanto lo que pongo en los titulos absurdos es: Yalumesse kirya titta, que si no me equivoco significa:había una vez un barco pequeño....

Vayamos por partes...

[quote]siento decir que yo hace unas semanas no estaba[/quote]

El mensaje al que se refiere Fernando, Un error mejor dicho,...un horror en el que se trata el tema de la picadura en el cuello de Frodo es del día 9 de Noviembre de 2005, por lo que tu si estabas, pero bueno, no tienes porque conocer todos los mensajes del foro pero creo que Fernando y Entaguas solo pretendian informarte.

[quote]para empezar los titulos de MIS preguntas las hago como quiero porque como tu bien dices esta aceptado el elfico en esta pagina, pero si te interesa tanto lo que pongo en los titulos absurdos es: Yalumesse kirya titta, que si no me equivoco significa:había una vez un barco pequeño. En esta por ejemplo he puesto I HAllE HEURE: el gran hombre.
Contento/a?
[/quote]

Me parece que Elfa Árwena te ha preguntado con bastante educación, cosa que en tu mensaje no veo por ningún sitio. Y por supuesto que está permitido el uso de las lenguas inventadas por Tolkien, pero, es preferible que tengan alguna relación con el mensaje que se va a tratar, porque los titulos sirven para informar del contenido del mensaje y con, Yalumesse kirya titta, pues como que no.... :S

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...