Ver publicación (i halle heure.)

Ver tema

duar
duar

#1 Respondiendo a: A horse with no name

os habeis dado cuenta de que en e.r.d.r. en la parte de ella- la araña le clava a frodo el aguijón en el estomago, cuando resulta que lleva la c. de.malla de mithril

amosandaa no mosquearse!

¿qué pasaría si un alemán intentara entrar en este foro sin dominar el castellano??'
O... que me pasará a mi que nunca pongo las comas en su sitio y reniego de la acentuación tíldica!
...que ponga las cosas que quieran y en el idioma que le parexca la gente ...Si no gusta...con no meterse en ese posto o mensaje pues listo...!
Si no especifican bien lo que quieren lo más facil es que no reciban contestaciones...pero eso es problema del que escribe!! poe ejemplo yo me he metido en el mensaje de milagro y no le estoy contestando a lo que preguntaba!
Y lo del foro yo creí que este de los fenómenos era inespecícico y se podía habler de todo...aunque cierto es que teniendo uno sólo para las películas es más propio...pero él seguramente quería informarse de si en el libro se especifica donde le picó y eso no puede saberlo alguien que sólo ha visto la película!
Eso si sus contestaciones son muy secas y denotan un poco de paranoia ante preguntas y aclaraciones en principio inocentes!
Un saludo!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!