Ver publicación (i halle heure.)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#15 Respondiendo a: duar

amosandaa no mosquearse!

¿qué pasaría si un alemán intentara entrar en este foro sin dominar el castellano??'
O... que me pasará a mi que nunca pongo las comas en su sitio y reniego de la acentuación tíldica!
...que ponga las cosas que quieran y en el idioma que le parexca la gente ...Si no gus...

Perdona duar, pero...

... si un alemán entra en este foro, tendrá que escribir en castellano ¿no? Yo participo (o mejor dicho he participado) en otros foros en otros idiomas porque conozco (al menos algo) esos idiomas.

En los foros de elfenomeno.com no se permite la escritura en otros idiomas:
(echa un vistazo a este enlace:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_fenomenos/acc/4/)

[quote]El idioma a emplear será el castellano, estando prohibido el uso de cualquier otro idioma o dialecto no referido a la temática del Foro (salvo en los casos en que se estime oportuno o coherente), así como las abreviaturas tipo chat.[/quote]
Por supuesto, tal y como ya he dicho, los idiomas inventados por Tolkien tienen toda la cabida aquí, siempre y cuando se traduzcan, pues no tod@s tenemos por qué saber Quenya o Sindarin.

Por último, la temática del foro de fenómenos está más que clara desde hace mucho tiempo:
[quote]Este foro está pensado para dar cabida a todos los mensajes relativos a Tolkien y a su obra y que no se tratan de forma específica en los demás foros, como pueden ser los relativos a la música, ilustradores, comics, retos, etc. Recordad que este foro está, junto con toda la página, únicamente dedicado a Tolkien, su obra, y lo que ha inspirado. No se permitirán mensajes que no tengan una relación directa con el tema.[/quote]
(lo tienes en el lateral de la derecha, bastante claro)

Lo siento duar, pero de verdad que me he quedado alucinada con el tono de la respuesta de A horse with no name. No creo haber dicho ni hecho nada que provocara tamaña reacción.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...