Las orejas de Bungo y Belladona
Y, de paso, ¿de dónde salieron estos retratos?
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Aviso que es una tontería, pero mirando fotografías he visto esta de "Casa Loma: Retratos de Bungo Bolsón y Belladonna Tuk", que me ha sorprendido. No sé bien (ni mal) en qué parte de las películas salieron estos retratos, pero lo que me ha sorprendido ha sido un detalle: las orejas no son fe...
Vaya cabeza la mía... el enlace es:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/item/386/ver/1015/titulo/Casa-Loma:-Retratos-de-Bungo-Bolsón-y-Belladonna-Tuk/
Aviso que es una tontería, pero mirando fotografías he visto esta de "Casa Loma: Retratos de Bungo Bolsón y Belladonna Tuk", que me ha sorprendido. No sé bien (ni mal) en qué parte de las películas salieron estos retratos, pero lo que me ha sorprendido ha sido un detalle: las orejas no son fe...
Pues si no me equivoco, estan inspirados precisamente en unos humanos muy especiales...Peter Jackson y su esposa, guionista de las películas Fran Walsh.
Un saludo.

Saludos desde bolson robado !!!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#4 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Pues salen en "la comunidad del anillo", concretamente en bolson cerrado en la repisa de la chimenea de bilbo , sale en varias tomas pero ahora no sabria decir una concreta
. Y como ya a dicho Elder se trata de Peter jackson y Fran walsh.
Saludos desde bolson robado !!!!!!
... sobre todo Fran Walsh es clavadadita. Y lo de las orejas... ¿posible gazapo?
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#5 Respondiendo a: Ohtar
Justo eso iba a decir...
... sobre todo Fran Walsh es clavadadita. Y lo de las orejas... ¿posible gazapo?
Saludos![]()
No sabia que esos retratos de Bungo Baggins y Belladona Took, estan inspirados en PJ y su esposa Fran. No me fijo mucho en ciertos detalles

#6 Respondiendo a: IloveFrodo
Justo eso iba a decir...
No sabia que esos retratos de Bungo Baggins y Belladona Took, estan inspirados en PJ y su esposa Fran. No me fijo mucho en ciertos detalles![]()
Hombre darse cuenta yo creo que era casi imposible, lo único que lo decían en los Apéndices creo jeje :P.