Las orejas de Bungo y Belladona

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Aviso que es una tontería, pero mirando fotografías he visto esta de "Casa Loma: Retratos de Bungo Bolsón y Belladonna Tuk", que me ha sorprendido. No sé bien (ni mal) en qué parte de las películas salieron estos retratos, pero lo que me ha sorprendido ha sido un detalle: las orejas no son feéricas. Puede caber cierta duda con la de él, pero las de ella son claramente humanas. ????
Y, de paso, ¿de dónde salieron estos retratos?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Aviso que es una tontería, pero mirando fotografías he visto esta de "Casa Loma: Retratos de Bungo Bolsón y Belladonna Tuk", que me ha sorprendido. No sé bien (ni mal) en qué parte de las películas salieron estos retratos, pero lo que me ha sorprendido ha sido un detalle: las orejas no son fe...

El enlace

Vaya cabeza la mía... el enlace es:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/item/386/ver/1015/titulo/Casa-Loma:-Retratos-de-Bungo-Bolsón-y-Belladonna-Tuk/
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elder
Elder

Aviso que es una tontería, pero mirando fotografías he visto esta de "Casa Loma: Retratos de Bungo Bolsón y Belladonna Tuk", que me ha sorprendido. No sé bien (ni mal) en qué parte de las películas salieron estos retratos, pero lo que me ha sorprendido ha sido un detalle: las orejas no son fe...

Hola a todos.

Pues si no me equivoco, estan inspirados precisamente en unos humanos muy especiales...Peter Jackson y su esposa, guionista de las películas Fran Walsh.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Pues salen en "la comunidad del anillo", concretamente en bolson cerrado en la repisa de la chimenea de bilbo , sale en varias tomas pero ahora no sabria decir una concreta . Y como ya a dicho Elder se trata de Peter jackson y Fran walsh.
Saludos desde bolson robado !!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Pues salen en "la comunidad del anillo", concretamente en bolson cerrado en la repisa de la chimenea de bilbo , sale en varias tomas pero ahora no sabria decir una concreta . Y como ya a dicho Elder se trata de Peter jackson y Fran walsh.
Saludos desde bolson robado !!!!!!

Justo eso iba a decir...

... sobre todo Fran Walsh es clavadadita. Y lo de las orejas... ¿posible gazapo?

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#5 Respondiendo a: Ohtar

Justo eso iba a decir...

... sobre todo Fran Walsh es clavadadita. Y lo de las orejas... ¿posible gazapo?

Saludos

Justo eso iba a decir...

No sabia que esos retratos de Bungo Baggins y Belladona Took, estan inspirados en PJ y su esposa Fran. No me fijo mucho en ciertos detalles
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

#6 Respondiendo a: IloveFrodo

Justo eso iba a decir...

No sabia que esos retratos de Bungo Baggins y Belladona Took, estan inspirados en PJ y su esposa Fran. No me fijo mucho en ciertos detalles

Justo eso iba a decir...

Hombre darse cuenta yo creo que era casi imposible, lo único que lo decían en los Apéndices creo jeje :P.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Permalink |