Ver publicación (Publican las aventuras de Bombadil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hama
Saludos a todos.
Solamente como información: parece que Editorial Minotauro va a publicar 'Las aventuras de Tom Bombadil'. Copio la noticia literal:
Ediciones Minotauro publica 'Las aventuras de Tom Bombadil', la única obra de J.R.R. Tolkien inédita en castellano
MADRID, 25 Nov. (EUROPA...
Hola!!
En España ya se han publicado, por fin las tengo!!!! que ganas tenía. No se si habrá barias ediciones pero la que yo tengo te viene en inglés y español, con alguna ilustración. Estan muy bien!!
Saludos
En España ya se han publicado, por fin las tengo!!!! que ganas tenía. No se si habrá barias ediciones pero la que yo tengo te viene en inglés y español, con alguna ilustración. Estan muy bien!!
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...