Publican las aventuras de Bombadil
Solamente como información: parece que Editorial Minotauro va a publicar 'Las aventuras de Tom Bombadil'. Copio la noticia literal:
Ediciones Minotauro publica 'Las aventuras de Tom Bombadil', la única obra de J.R.R. Tolkien inédita en castellano
MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
Ediciones Minotauro acaba de sacar a la venta 'Las aventuras de Tom Bombadil' la única obra de J.R.R inédita en castellano y que completa el corpus del creador de la Tierra Media. Un innovador texto en forma de poema, presentado por la editorial en versión bilingüe, que describe las peripecias del alegre y despreocupado Bombadil, el señor del Bosque Viejo, inmune ante la atracción que ejerce el anillo.
Otros medios de comunicación como El Periódico (de pago) han titulado la noticia ´'El úlitmo enigma de Tolkien', porque aunque publiquen el libro, todavía no se sabe qué o quién era exactamente Tom.
Bueno, no sé si ya se había publicado la noticia en el foro, pero no la he encontrado por ningún sitio y me he decidido a escribir.
Ya tengo regalo de Navidad !!
Saludos a todos.
#1 Respondiendo a: Hama
Saludos a todos.
Solamente como información: parece que Editorial Minotauro va a publicar 'Las aventuras de Tom Bombadil'. Copio la noticia literal:
Ediciones Minotauro publica 'Las aventuras de Tom Bombadil', la única obra de J.R.R. Tolkien inédita en castellano
MADRID, 25 Nov. (EUROPA...
Apaaa! ¿en serio que ni allí dice que cosa es Tom? Y bue... me quedaré con la duda.
Fuera de bromas, una noticia excelente. A ver cuando llega a Argentina.
Saludos, desde la Ciudad de la Oscura Poesía.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#1 Respondiendo a: Hama
Saludos a todos.
MADRID, 25 Nov. (EUROPA...
En España ya se han publicado, por fin las tengo!!!! que ganas tenía. No se si habrá barias ediciones pero la que yo tengo te viene en inglés y español, con alguna ilustración. Estan muy bien!!
Saludos
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#4 Respondiendo a: Kelvariel
Hola!!
En España ya se han publicado, por fin las tengo!!!! que ganas tenía. No se si habrá barias ediciones pero la que yo tengo te viene en inglés y español, con alguna ilustración. Estan muy bien!!
Saludos
Vendrá como se conocieron? :O
Arwen_hijadeElrond@hotmail.com
#5 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
siiiiiiiiiiiiiiiiiii, Bombadil!!!!!! mi regalo de cumpleaños ;'( !!!! tengo que ir a buscarlo a la tienda.. jajaja.. dicen que está genial! de hecho un amigo chileno se partía de risa contándome las aventuras del señorito marido de la Hija del Rio!
Vendrá como se conocieron? :O
Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#2 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Apaaa! ¿en serio que ni allí dice que cosa es Tom? Y bue... me quedaré con la duda.
Fuera de bromas, una noticia excelente. A ver cuando llega a Argentina.
Saludos, desde la Ciudad de la Oscura Poesía.