Beregond de Minas Tirith
Pippin tiene mucha amistad incluso con Bergil, su hijo. Cinco días más tarde, en la batalla frente a la Puerta Negra, un enorme troll despedaza a Beregond, e incluso le muerde en el cuello, 'pues esa costumbre tenían'. Pienso que no sobrevivió.
Sin embargo, cuando Aragorn es coronado rey y se lía a imponer justicia, destina a Beregond a Ithilien junto con Faramir, pues era muy grande el amor que le tenía.
¿Cómo puede ser eso? Si el troll le acuchilla, lo pisa y luego le muerde en el cuello ... ¿cómo puede sobrevivir el pobre Beregond, por muy de la Guardia que sea? ¿Es otro Beregond?
Saludos
#1 Respondiendo a: Hama
En El retorno del Rey, Pippin se sienta en la murallas a hablar con Beregond de la Guardia, antes de la batalla de los Campos del Pelennor.
Pippin tiene mucha amistad incluso con Bergil, su hijo. Cinco días más tarde, en la batalla frente a la Puerta Negra, un enorme troll despedaza a Beregond, e...
Caí, pero no morí. El troll estuvo a punto de acabar su faena, pero el bueno de Pippin se lo impidió. Así que a ver qué vas contando por ahí...

[quote]Junto a Pippin, Beregond los miraba aturdido y estupefacto, y cayó bajo los golpes; y el gran jefe de los trolls que lo había derribado se inclinó sobre él, extendiendo una garra ávida; pues esas criaturas horrendas tenían la costumbre de morder en el cuello a los vencidos. Entonces Pippin lanzó una estocada hacia arriba, y la hoja del Oesternesse atravesó la membrana coriácea y penetró en los órganos; y la sangre negra manó a borbotones. El troll se tambaleó, y se desplomó como una roca despeñada, sepultando a los que estaban abajo.[/quote]
Ya ves: extendió su garra porque tenían la costumbre de morder el cuello, ¿pero dónde lees que llegara a hacer algo más?
Pues eso, vivito y coleando.

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¡EHHH! Que estoy vivo y bien vivo
Caí, pero no morí. El troll estuvo a punto de acabar su faena, pero el bueno de Pippin se lo impidió. Así que a ver qué vas contando por ahí...![]()
[quote]Junto a Pippin, Beregond los miraba aturdido y estupefacto, y cayó bajo los golpes; y el gran jefe de los t...

Pues eso, afortunadamente Beregond pudo sobrevivir, cuando Pippi clava su lanza en el Troll de Gorgoroth, con una piel tan oscura que no se sabía si era la armadura o la piel de las criaturas. Yo veo un poco rara la costumbre esa de morder a sus enemigos en el cuello, pues eso le permitió a Pippi matarle. Además, perdían mucho tiempo y con los grandes que eran le arrancarían la cabeza:S.
Bueno pues eso, Beregond sobrevivió por los pelos

Saludos desde mis aguas
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#3 Respondiendo a: Entaguas
Vivito y posteando
![]()
Pues eso, afortunadamente Beregond pudo sobrevivir, cuando Pippi clava su lanza en el Troll de Gorgoroth, con una piel tan oscura que no se sabía si era la armadura o la piel de las criaturas. Yo veo un poco rara la costumbre esa de morder a sus enemigos en el cuello, pues eso...
[quote]...cuando Pippi clava su lanza en el Troll de Gorgoroth...[quote]
[quote]...pues eso le permitió a Pippi matarle...[/quote]
A que Pippi, ¿Calzaslargas? juas juas

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Pippi???
[quote]...cuando Pippi clava su lanza en el Troll de Gorgoroth...[quote]
[quote]...pues eso le permitió a Pippi matarle...[/quote]
A que Pippi, ¿Calzaslargas? juas juas![]()
Es broma, Entaguas...
![]()
Namarië

A laprimaheavydefrodo le dije la primavera, nuestro amigo I loveFrodo al leerlo entendí Llovefrodo

Bueno, Namarië.

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#5 Respondiendo a: Entaguas
Juasss
Uy, es que ahora que lo recuerdo tengo una manía pa los nombres:
A laprimaheavydefrodo le dije la primavera, nuestro amigo I loveFrodo al leerlo entendí Llovefrodo. Y ahora con el pobre de Pippin que me cae tan bien
![]()
.
Bueno, Namarië.![]()
lo mismo con Ilovefrodo, entendí Llovefrodo, pero bueno son gajes del oficio...

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...