Ver publicación (me pueden ayudar (poemas muy viejos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Abârmil
Que majos
Muchas gracias por la felicitación compañero orco y master acuático, me ha hecho mucha ilusión
, pero debo contradecirte, Entaguas, mi relato (el primer capítulo de la Herencia de Regar), tuvo mención de honor, pero sin ningún tipo de preferencia respecto a las otras catorce mencione...
A Abârmil.
Hola, compañero! Si lees este mensaje algo tardio para este post , escucha: acabo de ver tu cuento "Oscuros Pensamientos"(asi se llama,no?) en el rincón de los relatos ¡y si que me maravilló! yo que soy orco no hubiese podido escribirlo mejor.
Al fin alguien dispuesto a pensar con matices con respecto a nosotros. En tu pluma, Azog es un villano ansioso de redanción. Muy bien.Ya os deleitaré con un relato mio al que tengo bastante adelantado. Sólo quiero asegurarme de que llegará bien (díscola internet ! )
Saludos y aplausos (orcos) desde MinasMorgul.
Hola, compañero! Si lees este mensaje algo tardio para este post , escucha: acabo de ver tu cuento "Oscuros Pensamientos"(asi se llama,no?) en el rincón de los relatos ¡y si que me maravilló! yo que soy orco no hubiese podido escribirlo mejor.
Al fin alguien dispuesto a pensar con matices con respecto a nosotros. En tu pluma, Azog es un villano ansioso de redanción. Muy bien.Ya os deleitaré con un relato mio al que tengo bastante adelantado. Sólo quiero asegurarme de que llegará bien (díscola internet ! )
Saludos y aplausos (orcos) desde MinasMorgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...