me pueden ayudar (poemas muy viejos

Cerrado

Erwin
Erwin
perdon se me corto la coneccion

Hola maese foreros de esta tierra.

Me pueden ayudar ¿?? Ando buscando unos poemas que publicaron en ELFENOMENO hace algun tiempo. Los publicaron para cuando salio Las dos torres si no mas recuerdo y entre ellos venia uno titulado “lamento por la muerte de Gandalf” y decia algo como:

Despierta Olorin servidor del fuego
Por que debes pelear.
Comboca tus fuerzas……….

Jaja ya no recuerdo que sigue
Me pueden ayudar????? :?
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#2 Respondiendo a: Erwin

perdon se me corto la coneccion

Hola maese foreros de esta tierra.

Me pueden ayudar ¿?? Ando buscando unos poemas que publicaron en ELFENOMENO hace algun tiempo. Los publicaron para cuando salio Las dos torres si no mas recuerdo y entre ellos venia uno titulado “lamento por la muerte de...

Pues, lo siento, pero sólo he encontrado esto,

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/94/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/9010/titulo/

Un saludo
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#3 Respondiendo a: Abârmil

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/94/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/9010/titulo/

Un saludo

Un saludo
Permalink |
Erwin
Erwin

#4 Respondiendo a: Abârmil

Un saludo

Hannon le maese Abârmil
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#5 Respondiendo a: Erwin

Hannon le maese Abârmil

Preguntilla.

Hola.
Aprovecho para meter una pequeña pregunta: ¿dónde están los relatos de la "Sección de Relatos" (je, perdón por la redundancia) que dejan de figurar en la página? Ocurre que la otra vez comencé a leer uno escrito (creo) por una chica que incorporaba a una mujer a la clásica Compañia del Anillo. Se llamaba algo así como "El Décimo Caminante" o parecido, eso no lo recuerdo bien. Me pareció muy bueno, pero cometí el error de no guardármelo y lo quitaron. ¿me sería posible conseguirlo? Os agradecería el dato.
Abarmil "compañero de aventuras" he leido (y guardado celosamente) tu "Herencia de Regar" Te felicito sinceramente. La ambientación y la dramática son de lujo.

Saludos a todos los camaradas desde MInas Morgul "La-Que-No-Duerme"

PD: perdón por meter tanta cosa dispar en este post, pero si no, se me pasa.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#6 Respondiendo a: burzumgad

Preguntilla.

Hola.
Aprovecho para meter una pequeña pregunta: ¿dónde están los relatos de la "Sección de Relatos" (je, perdón por la redundancia) que dejan de figurar en la página? Ocurre que la otra vez comencé a leer uno escrito (creo) por una chica que incorporaba a una mujer a la clásica Com...

Preguntilla.

Amigo burzumgad aqui tienes un enlace al que creo que es tu relato :
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/147/pgi/13/pp/12/tn/1/or/3/ver/15971/titulo/El-décimo-miembro
Yo todavía no lo e leído, aunque la sección de relatos es muy buena, y uno de sus mejores es ''La herencia de Regar'' ¿que si no me equivoco gano la primera mención del jurado no?
Y burzumgad, para encontrar los relatos solo tienes que entrar en fenomenos, relatos, y luego darle a ver todos, y como están ordenados segun por fechas, bajaran pagina a pagina...
Espero haber ayudado .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#7 Respondiendo a: Entaguas

Preguntilla.

Amigo burzumgad aqui tienes un enlace al que creo que es tu relato :
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/147/pgi/13/pp/12/tn/1/or/3/ver/15971/titulo/El-décimo-miembro
Yo todavía no lo e leído, aunque la sección de relatos es muy buena, y uno de sus mejores es ''La herenc...

Que majos

Muchas gracias por la felicitación compañero orco y master acuático , me ha hecho mucha ilusión , pero debo contradecirte, Entaguas, mi relato (el primer capítulo de la Herencia de Regar), tuvo mención de honor, pero sin ningún tipo de preferencia respecto a las otras catorce menciones especiales, y es que había mucho nivel, por eso ésta es una página que me encanta, un refugio de cultura dentro de la ordinariez habitual del mundo jeje.
Por si os interesa, estoy terminando el tercer capítulo del relato, en cuanto lo haga, lo mandaré para que lo cuelguen.
Un saludo, voy a mirar que tal va nuestra aventura, que animo a todos los foreros a leer .
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#8 Respondiendo a: Abârmil

Que majos

Muchas gracias por la felicitación compañero orco y master acuático , me ha hecho mucha ilusión , pero debo contradecirte, Entaguas, mi relato (el primer capítulo de la Herencia de Regar), tuvo mención de honor, pero sin ningún tipo de preferencia respecto a las otras catorce mencione...

A Abârmil.

Hola, compañero! Si lees este mensaje algo tardio para este post , escucha: acabo de ver tu cuento "Oscuros Pensamientos"(asi se llama,no?) en el rincón de los relatos ¡y si que me maravilló! yo que soy orco no hubiese podido escribirlo mejor.
Al fin alguien dispuesto a pensar con matices con respecto a nosotros. En tu pluma, Azog es un villano ansioso de redanción. Muy bien.Ya os deleitaré con un relato mio al que tengo bastante adelantado. Sólo quiero asegurarme de que llegará bien (díscola internet ! )

Saludos y aplausos (orcos) desde MinasMorgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#9 Respondiendo a: burzumgad

A Abârmil.

Hola, compañero! Si lees este mensaje algo tardio para este post , escucha: acabo de ver tu cuento "Oscuros Pensamientos"(asi se llama,no?) en el rincón de los relatos ¡y si que me maravilló! yo que soy orco no hubiese podido escribirlo mejor.
Al fin alguien dispuesto a pensar con mati...

A Abârmil.

Yo no e leído el relato de ''oscuros pensamientos'', si me puedes poner un enlace burzumgad, te lo agradecería . Yo estoy poniendo el mío hasta el capitulo 2, aunque en verdad ya estaría que estar terminado, yo soy un escritor que le gusta reelerlo para no ver ningun fallo. Además, hay que esperar a que me venga la inspiración:P. El mío trata de mi personaje, Finfuingil, que tiene que afrontar miles de responsabilidades a la vez que Melkor regresa...

Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#10 Respondiendo a: Entaguas

A Abârmil.

Yo no e leído el relato de ''oscuros pensamientos'', si me puedes poner un enlace burzumgad, te lo agradecería . Yo estoy poniendo el mío hasta el capitulo 2, aunque en verdad ya estaría que estar terminado, yo soy un escritor que le gusta reelerlo para no ver ningun fallo. Además, hay...

A Entaguas.

Hola master!
Siplemente ve a la sección relatos. Alli ha de estar.

Te saludo desde los fastos oscuros de la ciudad que ya sabes.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#11 Respondiendo a: burzumgad

A Entaguas.

Hola master!
Siplemente ve a la sección relatos. Alli ha de estar.

Te saludo desde los fastos oscuros de la ciudad que ya sabes.

A Entaguas ll.

Creo que me comprendiste ¿no? vas a losrelatos, pones "ver Ttodos" Y allí lo hallarás.
Despues de todo , tú me lo enseñaste...jiji.

Nos vemos en el bosque, Entaguas.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#12 Respondiendo a: burzumgad

A Entaguas ll.

Creo que me comprendiste ¿no? vas a losrelatos, pones "ver Ttodos" Y allí lo hallarás.
Despues de todo , tú me lo enseñaste...jiji.

Nos vemos en el bosque, Entaguas.

A Entaguas ll.

Si jejeje, lo he encontrado, la verdad es que está bastante bien .

Saludos
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#13 Respondiendo a: Entaguas

A Entaguas ll.

Si jejeje, lo he encontrado, la verdad es que está bastante bien .

Saludos

A Burzumgad

Espero que leas este mensaje, un poco tardío. El caso es que la curiosidad me pica bastante, por tu relato . ¿De qué va? Yo ya enviado los 2 capitulos del mío ya, puesto lo enviaré por capítulo debido a que no dispongo tanto tiempo .

Saludos desde las turbias aguas de siempre
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#14 Respondiendo a: Entaguas

A Burzumgad

Espero que leas este mensaje, un poco tardío. El caso es que la curiosidad me pica bastante, por tu relato . ¿De qué va? Yo ya enviado los 2 capitulos del mío ya, puesto lo enviaré por capítulo debido a que no dispongo tanto tiempo .

Saludos desde las turbias aguas de siempre

A Entaguas lll

Hola, master.
¿Mi relato? es de Minas Morgul, claro. Alguna vez dije en el foro, no se si lo leiste (era en los post de las firmas,cero) que esa ciudad me fascina, con esos fastos sombrios y algo que me remite a las pinturas del Bosco. Ya lo verás . Espero tan solo que la internet me ande mejor, y no como ahora, para mandarlo.
En tanto, me congratulo con la aventura del rol, que si que va buena.

Saludos (acá si ) desde la sombríamente grandiosa Minas Morgul.
Permalink |