Ver publicación (Sobre Beorn e idiomas de elfos)
Ver tema#8 Respondiendo a: llunasol
Ejemplo Silvano
Hola a tod@s y a Burzumgad.
Me parece que no hay muchos ejemplos silvanos, más que nada porque el Silvano se fundiría con el Nandorin antes de que los mismos Elfos Silvanos acabasen utilizando de nuevo el Sindarin, deformado a veces con palabras de raíz Silvana. Esto se debe a qu...
Gracias.
Hola.
Se agradace,Ilunasol. Un ejemplo que está a mano y que sin embargo se me había escapado..........en otro lugar de este foro dialogámos acerca de los usos linguísticos aportados por el maestro Tolkien....¿no me negarás que en el punto se las trae?
Un saludo libre- de- fanatismo-tolkiendil desde la humosa Minas Morgul.
Hola.
Se agradace,Ilunasol. Un ejemplo que está a mano y que sin embargo se me había escapado..........en otro lugar de este foro dialogámos acerca de los usos linguísticos aportados por el maestro Tolkien....¿no me negarás que en el punto se las trae?
Un saludo libre- de- fanatismo-tolkiendil desde la humosa Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...