Ver publicación (Analisis de personajes:Tom Bombadil)

Ver tema

Magic_JM
Magic_JM

#1 Respondiendo a: Anónimo

Inauguro esta nueva seccion que evidentemente cualquiera puede continuar:tan sencillo como proponer un personaje y que la gente opine sobre el/ella.
Comienzo por el bueno de Tom:A mi me encanta,es uno de mis favoritos(se que hay algunos aqui que no lo tragan).Pero Tom pasa de todo,le da igual el Ani...

A mi m parece importante...

...ya que muestra una parte todavia virgen de la maldad y la codicia.
Es inmune al poder del anillo y se nota que no ha conocido ni le importan los males de la Tierra Media. Veo en el uno de los poco espacios con luz dentro de todo el mal que se avecinaba con la vuelta de Sauron a su trono en Khazad-Dûm.
Le da un toque de alegria sincera a una historia en la que todo parece que va a salir mal.
Me da pena que no lo hayan incluido en la peli,ya que me parece importante a su forma (incluso interviene de alguna forma en el Consejo),y no me gusta que hayan eliminado las escenas en el bosque y los tumularios,ya que no se como Aragorn va a explicar que una espada que él les ha dado, haya conseguido dañar el Señor de los Nazgul.
Weno, ya veremos los cambios y las soluciones a los problemas que estos hagan surgir.
Paz, amor y menos MORDOR.