Ver publicación (Analisis de personajes:Tom Bombadil)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Tom es un bufon.
Yo soy de los que opinan que Tom esta bien quitado, ya que no pega en elsdla. Cuando te lees esdla hay un ambiente, una atmosfera que se respira durante todo el libro y que lo hace tan interesante, exceptuando el capitulo de Tom en el que esa atmosfera se rompe, desentonando comple...
Tom es un bufon.
Querido jefe,discrepo totalmente.No todos los personajes han de colaborar necesariamente en la guerra,y me parece muy bien que Tom pase de todo.Y yo creo que lejos de romper atmosferas,Tom le da poesia al libro...por no hablar de que salva a los hobbits dos veces.
Como ves no te he insultado,a ver si por fin me pagas los trienios que me debes.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
Querido jefe,discrepo totalmente.No todos los personajes han de colaborar necesariamente en la guerra,y me parece muy bien que Tom pase de todo.Y yo creo que lejos de romper atmosferas,Tom le da poesia al libro...por no hablar de que salva a los hobbits dos veces.
Como ves no te he insultado,a ver si por fin me pagas los trienios que me debes.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)