Ver publicación (Fenopaedia: harad)
Ver tema#5 Respondiendo a: Entaguas
Yo al igual que Elder también te felicito, pues las fichas de geografía son bastantes complicadas de hacerlas, pero una vez hechas, son una maravilla.
Saludos desde mis aguas![]()
Muy buena
Saludos.
La ficha me ha parecido muy completa y bien lograda, de hecho escribo para pedir mas información, pero no sobre Harad, sino sobre Thorongil. En tu ficha anotaste que lanzó un ataque sorpresa y logró matar al capitán de los haradrim, pero nunca había leído esta historia. ¿Cuál es la fuente? Me has dejado interesado.
Saludos.
La ficha me ha parecido muy completa y bien lograda, de hecho escribo para pedir mas información, pero no sobre Harad, sino sobre Thorongil. En tu ficha anotaste que lanzó un ataque sorpresa y logró matar al capitán de los haradrim, pero nunca había leído esta historia. ¿Cuál es la fuente? Me has dejado interesado.
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...