Ver publicación (Fenopaedia: harad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Broceliande
Hola a todos, con permiso de los administradores y de los foreros, este post es una novedad un tanto arriesgada.
Me explico, anteayer publiqué en la Fenopaedia una ficha, la de Harad http://www.elfenomeno.com/info/ver/16735/titulo/Harad que me ha costado lo mío escribir. Es larga y compleja, a l...
Que trabajito.
Hola, Broceliande.
Te felicito sinceramente por tu trabajo, si que arduo y exaustivo (dentro de los límites lógicos, pues el Maestro dejó muchos lugares vacios). Creo que a tu ficha de Harad me la guardaré.
Realmente , no esperaba menos de tí.
Un saludo de agradecimiento desde las profundidades inhollables del Valle de Morgul.
Hola, Broceliande.
Te felicito sinceramente por tu trabajo, si que arduo y exaustivo (dentro de los límites lógicos, pues el Maestro dejó muchos lugares vacios). Creo que a tu ficha de Harad me la guardaré.
Realmente , no esperaba menos de tí.
Un saludo de agradecimiento desde las profundidades inhollables del Valle de Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...