Que le dirias al profe " ?????
Hola maese foreros.
En el año 1973 que el profe murió yo apenas nacía un 18 de octubre.
Si tuviéramos la oportunidad en esta época de encontrárnoslo caminando por la calle o en algún lugar, que le dirías al profe JRR Tolkien?????
Por mi parte yo lo invitaría a pasar a mi humilde morada para conversar con el, lo invitaría a disfrutar de una deliciosa pipa con el mejor tabaco acompañado de una suculenta cerveza. Le daría las gracias por tan majestuosa obra que a escrito y en sueños nos hemos aventurado en ella pues no es malo soñar, creo que nunca terminaria de hablar con el. Le diria que si un dia me tengo que ir de esta tierra me gustaria partir con el desde los puertos grises, pero si el se va primero le diria que me espere o que le diga a Eru que no nos desampare en esta nueva era de los Humanos.
Tu que le dirias???
Namarie
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
#1 Respondiendo a: Erwin
Que le dirías al profe”
Hola maese foreros.
Si tuviéramos la oportunidad en esta época de encontrárnoslo caminando por la calle o en algún lugar, que le dirías al profe JRR Tolkien?????
Por mi parte yo lo invitaría a...
Si viviese, quizás supiesemos quién era Tom Bombadil, si tenian alas los baldorgs... ojalá. Yo le invitaría ami casa, le daría muchas gracias por esta obra tan maravillosa que ha escrito, y tendría una charla con el sobre literatura para aprender un poco del maestro

Y alomejor nos sorprendería con terminar los escritos de la cuarta edad que estaban....
Saludos desde las aguas que cruzan el frondoso bosque de Fangorn

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Que le dirías al profe”
Hola maese foreros.
Evidentemente le miraría con absorto babeo y lo dejaría tranquilo con sus pensamientos...( qué le iba a decir si no tengo ni idea de inglés y tampoco domino el élfico) a lo mejor se me esapaba un Namärie! de esos que dicen los elfos, para que se sintiera reconocido en su trabajo!!
#3 Respondiendo a: duar
Que le dirias al profe
Evidentemente le miraría con absorto babeo y lo dejaría tranquilo con sus pensamientos...( qué le iba a decir si no tengo ni idea de inglés y tampoco domino el élfico) a lo mejor se me esapaba un Namärie! de esos que dicen los elfos, para que se sintiera reconocido en su trab...
Hola.
UUUUUh.....demasiado honor. Si le brindaría un abrazo universal y de todo corazón.
¿La pregunta? Cae de madura ¿Maestro.. es que no pensó alguna vez en crear a un orco justo y buena persona?
Saludillos sentimentales y llenos de admiración desde Minas Mogul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#4 Respondiendo a: burzumgad
Que le dirias al profe
Hola.
UUUUUh.....demasiado honor. Si le brindaría un abrazo universal y de todo corazón.
¿La pregunta? Cae de madura ¿Maestro.. es que no pensó alguna vez en crear a un orco justo y buena persona?
Saludillos sentimentales y llenos de admiración desde Minas Mogul...
buena tu pregunta burzumgad. yo creo que el maestro si pudo haber creado un perzonaje Orc , pero seguro no le dio tiempo de ponerlo en alguno de sus escritos. eso creo yo.

#5 Respondiendo a: Erwin
buen pregunta "burzumgad
buena tu pregunta burzumgad. yo creo que el maestro si pudo haber creado un perzonaje Orc , pero seguro no le dio tiempo de ponerlo en alguno de sus escritos. eso creo yo.![]()
Ojo me refiero a un personaje orc bueno.
Que le dirías al profe”
Hola maese foreros.
Francamente, me temo que nada. Por supuesto que habría cientos de cosas que podría preguntarle, pero la experiencia me dice que al final me quedaría sin palabras. Digamos que soy bastante mitómano, soy de los que les gusta conseguir la firma de un escritor si puedo, las de músicos, con fotos y tal, pero cara a cara quizás lo único que soy capaz de articular es un "muchísimas gracias" con la correspondiente sonrisa de agradecimiento. Quizás sea suficiente. Eso sí, conseguiría que me firmara mis libros

#7 Respondiendo a: Dernhelm
Que le dirias al profe
Francamente, me temo que nada. Por supuesto que habría cientos de cosas que podría preguntarle, pero la experiencia me dice que al final me quedaría sin palabras. Digamos que soy bastante mitómano, soy de los que les gusta conseguir la firma de un escritor si puedo, las de mú...
simplemente: Eres el MEJOR....
y le daria las gracias, tan solo por acerme un poco de caso, con un beso.