Ver publicación (Partida de Rol)
Ver tema#1 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
Me encantaría comenzar alguna aventura con los fenómenos de estos lares! he visto que hay una partida creada por Entaguas pero ya está cubierta asi que... ¿qué os parece si hacemos otra? propongo dos cosas... o seguir el hilo de una historia creada por nosotros y en la Tierra Media o representar al...
Tú lo que quieres es escribir un libro interactivo...jijjiji!
No, en serio, parece buena idea (... lo de Gondolín) digo, puedes mezclar juego táctico y de estrategia con la aventurilla de un grupo pequeño de habitantes... te deseo mucha suerte porque va a ser mucho curro!
Lamentablemente normalmente me niego a ser elfo en partidas de rol... me caen muy mal porque yo soy un enano recalcitrante de los de antes... no como el blandengue( no quiero ni mencionar su nombre) que se hizo amiguete de Légolas, elfo apestoso, bonachón y romanticón...aunque los eldar son peoreees!
Un saludo!
No, en serio, parece buena idea (... lo de Gondolín) digo, puedes mezclar juego táctico y de estrategia con la aventurilla de un grupo pequeño de habitantes... te deseo mucha suerte porque va a ser mucho curro!
Lamentablemente normalmente me niego a ser elfo en partidas de rol... me caen muy mal porque yo soy un enano recalcitrante de los de antes... no como el blandengue( no quiero ni mencionar su nombre) que se hizo amiguete de Légolas, elfo apestoso, bonachón y romanticón...aunque los eldar son peoreees!
Un saludo!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!