Ver publicación (Partida de Rol)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---

Me encantaría comenzar alguna aventura con los fenómenos de estos lares! he visto que hay una partida creada por Entaguas pero ya está cubierta asi que... ¿qué os parece si hacemos otra? propongo dos cosas... o seguir el hilo de una historia creada por nosotros y en la Tierra Media o representar al...

Ya hay, como has visto unos cuantos mensajes más abajo, una partida abierta. Seguro que a la gente que está jugando no le importa incorporar una nueva compañera... Y si les importa, ¿no te parece que podrías esperar a que ellos terminaran? Yo misma no he tenido tiempo de incorporarme... por lo que estoy siguiendo la aventura desde fuera y esperando a que los participantes nos envien el desarrollo para publicarlo en la web de elfenomeno.com

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...