Ver publicación (Partida de Rol)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#4 Respondiendo a: burzumgad

Hola, amigos foreros circunstancialmente convertidos en espectadores. Si que la estamos pasando de lujo. Lo que dice Arwen_Undómiel me parece que no. Yo al menos no resistiría otra pardida simultánea. Si , en cambio, Arwen, propones enpezar otra partida al terminar esta, eso me gusta. Puesto a elegi...

Bueno, yo creo que como dice Burzgumgad, no creo que resistirían otra partida simultánea, y aunque tu propuesta me interesa, ten en cuenta que duar quizás no tendría sitio por ser enano, aunque con burzumgad podría narrar lo que estaba sucediendo desde el lado de la oscuridad. Pero bueno, será mejor que inventes otra historia por ti, y esperes a que terminemos . Y por cierto(esto era una sorpresa pero ya que estamos ) a todos los que no hayáis podido jugar por que no teneis tiempo suficiente y escribisteis en el post intentare haceros un cameo como personajes secundarios o guardias... ya vere . Aunque si alguién quiere unirse ahora sería el momento pues estamos con las presentaciones, ahora, por favor, es imprescindible que os leáis los atenciones y los post donde aclaro las dudas .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...