Ver publicación (Partida de Rol)
Ver tema#5 Respondiendo a: Entaguas
Bueno, yo creo que como dice Burzgumgad, no creo que resistirían otra partida simultánea, y aunque tu propuesta me interesa, ten en cuenta que duar quizás no tendría sitio por ser enano, aunque con burzumgad podría narrar lo que estaba sucediendo desde el lado de la oscuridad. Pero bueno, será mejor...
Soy un desconocido, pero ...
...también quiero jugar. ¡si me lo permiten, claro!
Pero por mi parte, no quisiera interrumpir la partida que ya están jugando. De seguro, como yo, habrá demasiados foreros que querrán ingresar también y tendríamos una historia de un ejército que cruza el bosque negro para rescatar a dos montaraces.
¡Ténganme en cuenta por favor!
...también quiero jugar. ¡si me lo permiten, claro!
Pero por mi parte, no quisiera interrumpir la partida que ya están jugando. De seguro, como yo, habrá demasiados foreros que querrán ingresar también y tendríamos una historia de un ejército que cruza el bosque negro para rescatar a dos montaraces.
¡Ténganme en cuenta por favor!
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...