Ver publicación (Partida de Rol)

Ver tema

Fingolfin_rey
Fingolfin_rey

#4 Respondiendo a: burzumgad

Hola, amigos foreros circunstancialmente convertidos en espectadores. Si que la estamos pasando de lujo. Lo que dice Arwen_Undómiel me parece que no. Yo al menos no resistiría otra pardida simultánea. Si , en cambio, Arwen, propones enpezar otra partida al terminar esta, eso me gusta. Puesto a elegi...

Ringil pa'kasa

Bueno veo ke n l horizonte de la aventura en curso hay incorporaciones y sorppresas.
Aunke creo ke Ringil seguira quebrada por un tiempo más no m uniré dado mi incostancia en el foro al k me veo obligado y ke no sería creible la aparición del hijo de Finwë en persona, pero seguiré desde fuera las actuaciones d los "novatos".
SUERTE camaradas y k no decaiga el rol¡¡¡¡

PD: DESDE AKÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS PERSONAS SIEMPRE ATENTAS DELFENÓMENO ¿PARA CUANDO UN CHAT EN TIEMPO REAL PARA LOS TOLKIENMANIACOS?
No quier parecer desagradable pero me gustaría que se creara una zona donde charlar en tiempo real y juntandolo con el tema partida de rol sería muy provechoso porke la esencia del rol no son tirar dados ni rellenar una ficha es interpretar tu personaje y creo ke la oportunidad de mantener conversaciones en tiepo real dinamizaría mucho más las partidas. ya sé k sería imposible kedar todos los jugadores ala vez pero podrían mantener diálogos más reales cuando coincidieran algunos y el master podría introducir PNJs y hablar con algún aventurero de forma más creible.

Saludos desde la estancia de Mandos
----Sólo los que han escuhado la canción de Eru conoceran el porque de Eä y el sentido de sus decisiones----
Espero en la estancia de Mandos mi regreso a Túna mientras tanto.... ¡¡¡SALVE A LOS VALAR!!!