Ver publicación (Partida de Rol)
Ver tema#1 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
Me encantaría comenzar alguna aventura con los fenómenos de estos lares! he visto que hay una partida creada por Entaguas pero ya está cubierta asi que... ¿qué os parece si hacemos otra? propongo dos cosas... o seguir el hilo de una historia creada por nosotros y en la Tierra Media o representar al...
Ringil PrePaRadA¡¡¡
Que buena idea¡¡¡ Podria darse otra aventura a la creada por monsieur Entaguas. y porké no? k sea paralela o anterior o incluso ke hagan mención a las hazañas de Duar o Burzumgad...hay cantidad de foreros ke kerrían participar no veo nada mal una alternativa y no tenr ke esperar a ke akabe (si acaba) la partida en curso.
1 voto a favor¡¡¡¡¡¡
Que buena idea¡¡¡ Podria darse otra aventura a la creada por monsieur Entaguas. y porké no? k sea paralela o anterior o incluso ke hagan mención a las hazañas de Duar o Burzumgad...hay cantidad de foreros ke kerrían participar no veo nada mal una alternativa y no tenr ke esperar a ke akabe (si acaba) la partida en curso.
1 voto a favor¡¡¡¡¡¡
----Sólo los que han escuhado la canción de Eru conoceran el porque de Eä y el sentido de sus decisiones----
Espero en la estancia de Mandos mi regreso a Túna mientras tanto.... ¡¡¡SALVE A LOS VALAR!!!
Espero en la estancia de Mandos mi regreso a Túna mientras tanto.... ¡¡¡SALVE A LOS VALAR!!!