Ver publicación (Partida de Rol)
Ver tema#21 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Opinion
Saludos amigo Lanceloth.
La verdad es que has de entender que para todos los que estamos jugando la partida (por lo menos para mi, que puede que alguno halla jugado mas), es nuestra primera vez y si mal no recuerdo para el Master Entaguas también es su primeravez. También he de decir que s...
Opinión
¡Jo jo jo, aquí tenemos un aspirante a master!
era broma jejeje.
Bueno, como ha dicho Rúmil es la primera vez para muchos( y para mí también) y lo he intentado poner lo más facil posible, aunque si has leido un poco de la aventura al comenzar tal vez te dieras cuenta de que los jugadores no hacen lo que yo les ordeno, como por ejemplo el plan de Aikanáro contra las arañas, y el de Dimas contra Khamûl. Pero ten encuenta que al ser la primera vez se nos escapan algunos gazapos, y además, si es la primera vez es normal que les diga algo de ayuda, sobre todo en el combate porque si no tal vez hubiesen sido heridos con las arañas
. De todos modos no me siento enfadado, la verdad es que tus indicaciones quizás nos ayuden a mejorar la partida
. Aunque se me ha ocurrido ahora de hacer otra partida, sería demasiado lio y sobrecargaría el foro, ya me entendeis, pero en cuanto terminemos, hare una con los qué quieran jugar o no hubiesen podido jugar a la anterior. Por cierto, amí también me gustaría convertirme en aventurero
.
Un saludo desde Fangorn, ya que mis aguas pasan por allí
¡Jo jo jo, aquí tenemos un aspirante a master!

Bueno, como ha dicho Rúmil es la primera vez para muchos( y para mí también) y lo he intentado poner lo más facil posible, aunque si has leido un poco de la aventura al comenzar tal vez te dieras cuenta de que los jugadores no hacen lo que yo les ordeno, como por ejemplo el plan de Aikanáro contra las arañas, y el de Dimas contra Khamûl. Pero ten encuenta que al ser la primera vez se nos escapan algunos gazapos, y además, si es la primera vez es normal que les diga algo de ayuda, sobre todo en el combate porque si no tal vez hubiesen sido heridos con las arañas

Un saludo desde Fangorn, ya que mis aguas pasan por allí

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...