Ver publicación (Partida de Rol)
Ver tema#29 Respondiendo a: Entaguas
¿De verdad?
Os uniré a la de abajo maese barin. Por cierto, leer un poco de las acciones de los personajes, para iros aclarando. ¿Oye, de como jugar no tendréis ninguna duda, sobre las narraciones y las acciones, verdad?
Un saludo![]()
Respuesta tardía.
Hola.
Puuf....que semana esta. Me sucedió de todo (trabajo ,familia,etc). Es por eso que recién ahora lei tu mensaje, sir Lanceloth, y agradesco tus consejos y buena onda; serás de la partida , si el master Entaguas lo dispone. De ser asi, te doy la bienvenida.
Te aclaro que, al igual que Rúmil, yo juego al rol por primera vez.
Saludo afectuoso desde....los lindes de Fangorn.
Hola.
Puuf....que semana esta. Me sucedió de todo (trabajo ,familia,etc). Es por eso que recién ahora lei tu mensaje, sir Lanceloth, y agradesco tus consejos y buena onda; serás de la partida , si el master Entaguas lo dispone. De ser asi, te doy la bienvenida.
Te aclaro que, al igual que Rúmil, yo juego al rol por primera vez.
Saludo afectuoso desde....los lindes de Fangorn.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...