Ver publicación (Partida de Rol)
Ver tema#32 Respondiendo a: barin-de-rohan
donde...
entaguas.
ya tengo la descripcion, pero no se donde la pongo. ¿en la partida, o en este otro post? apenas me respondas lo mando.
saludos desde el pais de los rohirrim.
Sugerencia y sólo eso.
Hola.
He leido vuestros posts, Lanceloth y Barin. Perdonad que me entrometa, y aclaro que de ninguna manera quisiera pasar por sobre la autoridad de nuestro master, pero os aconsejaria hacer como lo hicimos nasotros: un post con una descripción física, semblanza moral y detalle de armas y aptitudes de cada uno, al que titulareis LISTO. Y luego...a esperar al master.
Saludo de camaradería (anticipado) desde Minas Morgul (a dónde vine a descansar un rato de tanta aventura)
PD: No tomes a mal mi intervención, Entaguas, es para ahorrar tiempo.
Hola.
He leido vuestros posts, Lanceloth y Barin. Perdonad que me entrometa, y aclaro que de ninguna manera quisiera pasar por sobre la autoridad de nuestro master, pero os aconsejaria hacer como lo hicimos nasotros: un post con una descripción física, semblanza moral y detalle de armas y aptitudes de cada uno, al que titulareis LISTO. Y luego...a esperar al master.
Saludo de camaradería (anticipado) desde Minas Morgul (a dónde vine a descansar un rato de tanta aventura)
PD: No tomes a mal mi intervención, Entaguas, es para ahorrar tiempo.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...