Ver publicación (Partida de Rol)
Ver tema#36 Respondiendo a: barin-de-rohan
pues ya casi
siento mucho no poder poner mi descripcion toda via, pues me parece prudente leer toda la aventura antes de entrar a menos de que me digas que no, entaguas. y si lo haces me alegro pues me falta un considerable pedazo (no valllan a creer que no me gusta esta aventura) pero quiero entra...
Listo
Ya habia colocado la descripción, pero para seguir las reglas coloco este post con el título de "Listo".
Recuerden que en la firma está solo el resumen. La versión completa está en la descripción del personaje.
De paso pregunto si tengo que hacerle alguna modificación, o si así está bien.
Ya habia colocado la descripción, pero para seguir las reglas coloco este post con el título de "Listo".
Recuerden que en la firma está solo el resumen. La versión completa está en la descripción del personaje.
De paso pregunto si tengo que hacerle alguna modificación, o si así está bien.
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...