¿donde se puede......
saludos y gracias por adelantado.
#1 Respondiendo a: glorfindel1
¿donde puedo encontrar la traición de isengard?, la he buscado por todaqs partes si hay alguien que sepa donde puedo encontrarlo(en un lugar de sevillla o provincia de sevilla).

#2 Respondiendo a: Dernhelm
En Sevilla no lo sé, me queda un poco lejos
, pero si no eres escrupuloso con las compras por internet, pues por ejemplo lo tienes en la web www.casadellibro.com (espero no hacer mal poniendo el enlace). Tampoco sé si hay FNAC en Sevilla, pero suele estar bien surtido de los libros de Tolkien, po...
#1 Respondiendo a: glorfindel1
¿donde puedo encontrar la traición de isengard?, la he buscado por todaqs partes si hay alguien que sepa donde puedo encontrarlo(en un lugar de sevillla o provincia de sevilla).
#4 Respondiendo a: ilmandil
Buenas. Yo soy de Sevilla tb. Puedes encontrarlo en La casa del libro, en la calle Velazquez. Si no lo tienen en el momento puedes pedirlo y te lo traen. Un saludo
muchas gracias por todo, espero que siempre haya este compañerismo, y feliz navidad a tod@s.
saludos.
#5 Respondiendo a: glorfindel1
muchas gracias
muchas gracias por todo, espero que siempre haya este compañerismo, y feliz navidad a tod@s.
saludos.
Yo también os doy las gracias, pues al igual que glorfindel, no encuentro muchos libros de Tolkien aquí en Sevilla

Saludos desde el bosque de Fangorn

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...