¿donde se puede......

Cerrado

glorfindel1
glorfindel1
¿donde puedo encontrar la traición de isengard?, la he buscado por todaqs partes si hay alguien que sepa donde puedo encontrarlo(en un lugar de sevillla o provincia de sevilla).

saludos y gracias por adelantado.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Dernhelm
Dernhelm

#1 Respondiendo a: glorfindel1

¿donde puedo encontrar la traición de isengard?, la he buscado por todaqs partes si hay alguien que sepa donde puedo encontrarlo(en un lugar de sevillla o provincia de sevilla).

En Sevilla no lo sé, me queda un poco lejos , pero si no eres escrupuloso con las compras por internet, pues por ejemplo lo tienes en la web www.casadellibro.com (espero no hacer mal poniendo el enlace). Tampoco sé si hay FNAC en Sevilla, pero suele estar bien surtido de los libros de Tolkien, por lo menos aquí en Asturias. Un saludo.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Permalink |
Dernhelm
Dernhelm

#2 Respondiendo a: Dernhelm

En Sevilla no lo sé, me queda un poco lejos , pero si no eres escrupuloso con las compras por internet, pues por ejemplo lo tienes en la web www.casadellibro.com (espero no hacer mal poniendo el enlace). Tampoco sé si hay FNAC en Sevilla, pero suele estar bien surtido de los libros de Tolkien, po...

Y, lógicamente, en la web de Minotauro, www.edicionesminotauro.com, que para eso son quienes lo editan. Lapsus tontos que tiene uno.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Permalink |
ilmandil
ilmandil

#1 Respondiendo a: glorfindel1

Buenas. Yo soy de Sevilla tb. Puedes encontrarlo en La casa del libro, en la calle Velazquez. Si no lo tienen en el momento puedes pedirlo y te lo traen. Un saludo
Ilmandil
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#4 Respondiendo a: ilmandil

Buenas. Yo soy de Sevilla tb. Puedes encontrarlo en La casa del libro, en la calle Velazquez. Si no lo tienen en el momento puedes pedirlo y te lo traen. Un saludo

muchas gracias

muchas gracias por todo, espero que siempre haya este compañerismo, y feliz navidad a tod@s.

saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: glorfindel1

muchas gracias

muchas gracias por todo, espero que siempre haya este compañerismo, y feliz navidad a tod@s.

saludos.

muchas gracias

Yo también os doy las gracias, pues al igual que glorfindel, no encuentro muchos libros de Tolkien aquí en Sevilla .

Saludos desde el bosque de Fangorn
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |