Ver publicación (os ha pasado algo como...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Baruk
Os cuento esto para ver si alguna vez os ha pasado algo parecido ok?
![]()
Unos nubarrones grises han cubierto hoy todo el cielo en mi ciudad. Ocurre que esta noche, estando en la calle, empezó a despejarse un poco y por entre unos jirones de nube se vió una estrella muy brillante, sola. Al verla t...
Hola:
Sí, amigo. Vivo en una gran ciudad (Valencia, España) y la única estrella que a veces es visible es la estrella polar, así que a mí también me viene a la mente Varda y el Oh, Elbereth Githoniel..., aunque nunca lo he pronunciado en voz alta.
Del mismo modo, al pasar por los Jardines del antiguo cauce del rio Turia, me dan ganas de parar el coche y pasear por ellos, ya sea en una mañana soleada o lluviosa. De hecho después de llover (muy pocas ocasiones, aunque la semana pasada tuve ocasión), me gusta pasearme y disfrutar de ese olor a tierra mojada.
Vaya, que además tienes contestándote a una persona que tiene tatuado en el hombro derecho Aiya Eärendil, Elenion Ancalima en Tengwar.
Sí, amigo. Vivo en una gran ciudad (Valencia, España) y la única estrella que a veces es visible es la estrella polar, así que a mí también me viene a la mente Varda y el Oh, Elbereth Githoniel..., aunque nunca lo he pronunciado en voz alta.
Del mismo modo, al pasar por los Jardines del antiguo cauce del rio Turia, me dan ganas de parar el coche y pasear por ellos, ya sea en una mañana soleada o lluviosa. De hecho después de llover (muy pocas ocasiones, aunque la semana pasada tuve ocasión), me gusta pasearme y disfrutar de ese olor a tierra mojada.
Vaya, que además tienes contestándote a una persona que tiene tatuado en el hombro derecho Aiya Eärendil, Elenion Ancalima en Tengwar.
-¡Salve, Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza! ¡Salve, Eärendil, portador de luz de antes del Sol y de la Luna! ¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, ra...