Ver publicación (os ha pasado algo como...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Herunúmen
Hola:
Sí, amigo. Vivo en una gran ciudad (Valencia, España) y la única estrella que a veces es visible es la estrella polar, así que a mí también me viene a la mente Varda y el Oh, Elbereth Githoniel..., aunque nunca lo he pronunciado en voz alta.
Del mismo modo, al pasar por los Jardin...
Es Magico..
Es magico el momento cuando hago eso..
Yo vivo en el D.F , mi bello México , hubo un dia en que no hubo casi contaminacion en la noche, habia llovido y se podian apreciar las estrellas y la luna , subi a aloa azotea de su casa y cuando subi mi mirada y aparecio la primera estrella eso pense.
Mi mama dice que estoy bien loca, que en mi cabeza solo existe la grandiosa obra del Maestro pero en vedad ese momento fue el mas magico y agradeble de lo que llevo de vida
Es magico el momento cuando hago eso..
Yo vivo en el D.F , mi bello México , hubo un dia en que no hubo casi contaminacion en la noche, habia llovido y se podian apreciar las estrellas y la luna , subi a aloa azotea de su casa y cuando subi mi mirada y aparecio la primera estrella eso pense.
Mi mama dice que estoy bien loca, que en mi cabeza solo existe la grandiosa obra del Maestro pero en vedad ese momento fue el mas magico y agradeble de lo que llevo de vida
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"