Ver publicación (os ha pasado algo como...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Entaguas
Es Magico..
En mi ciudad también hay mucha contaminación, pero cuando voy al campo me encanta pasear y ver las estrellas. Aunque nunca me he fijado, ahora que lo decis es verdad.
Aunque lo que me encanta es pasear por el frondoso bosque y parezco un hobbit metido en el bosque de los trolls(con a...
Me ha pasado...
Hola, maese Baruk y todos.
Lo de las estrellas no tanto, pues en mi hemisferio austral el cielo es otro, y no hay manera de reconocer constelaciones (salvo los planetas como Venus), pero bastante secante he de ser con el tema, con lo que os digo que en la cabeza lo tengo todo el santo dia. Mi hija menor me dijo ayer: "basta con lo de Tolkien, pa..." Quizas los tenga secos con la cosa.
Saludos acalorados desde mi Minas Morgul latinoamericana.
Hola, maese Baruk y todos.
Lo de las estrellas no tanto, pues en mi hemisferio austral el cielo es otro, y no hay manera de reconocer constelaciones (salvo los planetas como Venus), pero bastante secante he de ser con el tema, con lo que os digo que en la cabeza lo tengo todo el santo dia. Mi hija menor me dijo ayer: "basta con lo de Tolkien, pa..." Quizas los tenga secos con la cosa.
Saludos acalorados desde mi Minas Morgul latinoamericana.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...