Ver publicación (os ha pasado algo como...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Broceliande
Tratando de racionalizar
Hola
En primer lugar, señalar que a mí también me ha ocurrido el pensar en la Tierra Media al contemplar algún paisaje real: el mar, el cielo, una ciudad (el Mont Saint Michel, ver unos posts más abajo, o Venecia), un bosque, un volcán...
Yo creo que se debe sencillamente...
A mi me pasa...
... q cuando a veces en el cielo (vivo en una zona ni rural ni tampoco ciudad, lo q si no hay tanto smog como en la ciudad) hay pocas estrellas y se ven esas q brillan con distintos colores (no se si se me entiende, esas q un segundo estan "blancas" por asi decirlo y luego cambian a, por ej., rojo) me pongo a pensar: "en alguna de esas estrellas no estara el Profesor, mirandonos...". Yo, como el compatriota burzumgad vivo en Argentina y de estrellas y constelaciones no se mucho, pero bueno aqui les he dejado mi opinion.
... q cuando a veces en el cielo (vivo en una zona ni rural ni tampoco ciudad, lo q si no hay tanto smog como en la ciudad) hay pocas estrellas y se ven esas q brillan con distintos colores (no se si se me entiende, esas q un segundo estan "blancas" por asi decirlo y luego cambian a, por ej., rojo) me pongo a pensar: "en alguna de esas estrellas no estara el Profesor, mirandonos...". Yo, como el compatriota burzumgad vivo en Argentina y de estrellas y constelaciones no se mucho, pero bueno aqui les he dejado mi opinion.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...