Ver publicación (os ha pasado algo como...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Baruk
Os cuento esto para ver si alguna vez os ha pasado algo parecido ok?
![]()
Unos nubarrones grises han cubierto hoy todo el cielo en mi ciudad. Ocurre que esta noche, estando en la calle, empezó a despejarse un poco y por entre unos jirones de nube se vió una estrella muy brillante, sola. Al verla t...
Jajajaja Baruk, me pasa lo mismo... por mi parte sí vivo en un pueblecito rodeado de montañas (como Imladris
) y contaminación no hay... por lo que todas las noches o por las madrugadas puedo ver las estrellas hermosas tililando allá arriba ... pufff me encantan! Pero me encanta aún mas ver a la Luna redonda y blanca como una joya engarzada en el cielo oscuro... se me suelen escapar... "mira! ahí esta Isil!" (la luna) o incluso frases en élfico... "Á!.... vanya..." (Oh! ... qué bonito!) sobretodo cuando veo las estrellas.
Aunque para frikis..... :S .... jajaja además de llevar "Evenstar" como pendientes y el Único colgado del pecho .. y la carpeta con una gran foto de Aragorn (babitaaaaaas!) y del otro lado un grupo de elfos.... además de friki por eso, jajajaj, lo peor es que hace no mucho tiempo, iba andando por la calle en pleno centro de Madrid, y tuve que preguntar por una calle... me dijeron dónde quedaba y casi... CASI se me escapa un "hantalë" como una catedral! ... se me trabó la lengua hasta que conseguí decir el gracias normalito... el de toda la vida, jajajajaj...
Soy lo peor, lo se

Aunque para frikis..... :S .... jajaja además de llevar "Evenstar" como pendientes y el Único colgado del pecho .. y la carpeta con una gran foto de Aragorn (babitaaaaaas!) y del otro lado un grupo de elfos.... además de friki por eso, jajajaj, lo peor es que hace no mucho tiempo, iba andando por la calle en pleno centro de Madrid, y tuve que preguntar por una calle... me dijeron dónde quedaba y casi... CASI se me escapa un "hantalë" como una catedral! ... se me trabó la lengua hasta que conseguí decir el gracias normalito... el de toda la vida, jajajajaj...
Soy lo peor, lo se

"La Estrella de la Tarde nunca mengua ni se desvanece; es constante incluso en la oscuridad más profunda"
Arwen_hijadeElrond@hotmail.com
Arwen_hijadeElrond@hotmail.com