Ver publicación (os ha pasado algo como...)

Ver tema

Kelvariel
Kelvariel

#1 Respondiendo a: Baruk

Os cuento esto para ver si alguna vez os ha pasado algo parecido ok?

Unos nubarrones grises han cubierto hoy todo el cielo en mi ciudad. Ocurre que esta noche, estando en la calle, empezó a despejarse un poco y por entre unos jirones de nube se vió una estrella muy brillante, sola. Al verla t...

Hola!!
a mi también me pasan cosas de esas, como decir buenas noches en élfico, se lo dije a mi hermana y se me quedó con una cara un poco extraña, pero bueno ya me conoce así que no le extrañó demasiado.
Tambien me pasa de estas veces que voy a montar a caballo, que se me ocurre decir eso de: Norolim Asfaloth, norolim ( o como se escriba que no me sale ahora...) y muchas veces lo hago en voz baja..
por otra parte también me encanta pasear por los bosques, observar el mar...cosas de esas y a veces si que me he acordado de paisajes de la Tierra Media, aunque a veces también me recuerdan otros libros de fantasía épica.
Lo que decíais de las estrellas yo cuando veo a venus siempre me acuerdo de la frase de: Aiya Earendil elenion ankalima, y la suelo pronunciar ya sea en voz baja o en alta...
Yo creo que no es nada malo apasionarse con algo...aunque a mis padres les preocupa, jaja
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...