Ver publicación (os ha pasado algo como...)
Ver tema#10 Respondiendo a: Kelvariel
Hola!!
a mi también me pasan cosas de esas, como decir buenas noches en élfico, se lo dije a mi hermana y se me quedó con una cara un poco extraña, pero bueno ya me conoce así que no le extrañó demasiado.
Tambien me pasa de estas veces que voy a montar a caballo, que se me ocurre decir eso de: Nor...
A mi también me pasan cosas de esas, aunque más moderadamente, sobre todo porque no tengo mucho conocimiento del élfico (aún), pero alguna vez me ha dado por decir alguna frase en elfico o en numenoreano, y mis padres quedarse mirandome con cara extraña... Mi madre dice que lo que tengo es una pasion efermiza convertida en obsesión..., Pos que se le va a hacer,
.

- Traicionarias entonces al rey -preguntó Elendil-. Porque sabes que se nos acusa de traidores y espías; falso cargo hasta el día de hoy.
- Si creyera que Manwë está necesitado de un mensajero semejante -dijo Amandil-, por cierto que traicionaría al rey. Porque hay una lealtad a la que ningún h...
- Si creyera que Manwë está necesitado de un mensajero semejante -dijo Amandil-, por cierto que traicionaría al rey. Porque hay una lealtad a la que ningún h...