Ver publicación (os ha pasado algo como...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Baruk
Os cuento esto para ver si alguna vez os ha pasado algo parecido ok?
![]()
Unos nubarrones grises han cubierto hoy todo el cielo en mi ciudad. Ocurre que esta noche, estando en la calle, empezó a despejarse un poco y por entre unos jirones de nube se vió una estrella muy brillante, sola. Al verla t...
Claro que me ha pasado...
y exactamente la misma reaccion...mis amigos me llaman Frikie (no se si se escribe asi.), pero no es eso, simplemente es normal que te vengan a la cabeza imagenes, frases y cosas que tienes en la cabeza amenudo o has leido y visto mil veces..
La gente no lo entiende y yo no entiendo como ellos ven esto diferente a que cualquier cancion les recuerde a alguien o relacionen a la gente con algun personaje de libro o pelicula, es lo mismo!!!.
En fin cosas que pasan, pero veo que no soy la unica..jeje
Namarie
y exactamente la misma reaccion...mis amigos me llaman Frikie (no se si se escribe asi.), pero no es eso, simplemente es normal que te vengan a la cabeza imagenes, frases y cosas que tienes en la cabeza amenudo o has leido y visto mil veces..
La gente no lo entiende y yo no entiendo como ellos ven esto diferente a que cualquier cancion les recuerde a alguien o relacionen a la gente con algun personaje de libro o pelicula, es lo mismo!!!.
En fin cosas que pasan, pero veo que no soy la unica..jeje
Namarie
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...