Saurom Lamderth

Cerrado

adan_eadur
adan_eadur
Aiya. Hace unos días, un amigo me pasó la discografia de un grupo lla mado Saurom Lamderth y cual fue mi sorpresa al descubrir que que un disco suyo está dedicando integramente a ESDLA. El grupo musicalmente hace Folk metal; bueno ellos lo llaman Juglar metal (como no hay subgéneros del heavy metal ) Estan bastante bien. Aquí dejo un enlace para que veais un video suyo: [quote]http://www.sauromlamderth.com/video_nostra.htm[/quote]
Namarie

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#1 Respondiendo a: adan_eadur

Aiya. Hace unos días, un amigo me pasó la discografia de un grupo lla mado Saurom Lamderth y cual fue mi sorpresa al descubrir que que un disco suyo está dedicando integramente a ESDLA. El grupo musicalmente hace Folk metal; bueno ellos lo llaman Juglar metal (como no hay subgéneros del heavy metal...

Blin Guardian (heavy metal) también dedica mucha parte de su música a ESDLA y al Silmarillion. NIGHTFALL IN MIDDLE-EARTH es el disco del Silmarillon. No soy amante de esta música, pero tocan... puf! My bueno, el disco.
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#2 Respondiendo a: pabloalmenar

Blin Guardian (heavy metal) también dedica mucha parte de su música a ESDLA y al Silmarillion. NIGHTFALL IN MIDDLE-EARTH es el disco del Silmarillon. No soy amante de esta música, pero tocan... puf! My bueno, el disco.

Si, Blind Guardian tambien los conozco, pero sólo tengo un disco suyo, pero ahora que se que tienen uno del Silma me lo voy a descargar. ¡Gracias por la info. Pabloalmenar!

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: adan_eadur

Si, Blind Guardian tambien los conozco, pero sólo tengo un disco suyo, pero ahora que se que tienen uno del Silma me lo voy a descargar. ¡Gracias por la info. Pabloalmenar!

Lo he escuchado y la verdad es que está bastante bien, muchas gracias adan por el enlace .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#1 Respondiendo a: adan_eadur

Aiya. Hace unos días, un amigo me pasó la discografia de un grupo lla mado Saurom Lamderth y cual fue mi sorpresa al descubrir que que un disco suyo está dedicando integramente a ESDLA. El grupo musicalmente hace Folk metal; bueno ellos lo llaman Juglar metal (como no hay subgéneros del heavy metal...

Aiya!!

Una cosa, yo conocí ese grupo hace un par de años y tengo uno de sus cd´s, pero han seguido basando toda su discografía en ESDLA??

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#5 Respondiendo a: Elwing_

Aiya!!

Una cosa, yo conocí ese grupo hace un par de años y tengo uno de sus cd´s, pero han seguido basando toda su discografía en ESDLA??

Namárië.

Bueno, no es que tengan una discografía extensa (3 discos), pero solo uno va de ESDLA. se llama Sombras del Este y es un disco doble. Los demás discos tienen temática fantástica, pero no de Tolkien. Un saludo.

Permalink |